Inicio Sin categoría El Galaxy S20 barato podría estar a la vuelta de la esquina

El Galaxy S20 barato podría estar a la vuelta de la esquina

por José Antonio Niebla Rizo
Galaxy S20

Samsung podría tener un último teléfono para empujar hacia fuera en la serie Galaxy S20. SamMobile afirma que Samsung está desarrollando dos versiones de un teléfono internamente llamado «Galaxy S20 Fan Edition.»

Aunque este no es el nombre confirmado, el teléfono parece ser una versión diluida del Samsung S20. Piensa en Galaxy S10 Lite.

Las fuentes le dicen a SamMobile que el Galaxy S20 Fan Edition está actualmente en desarrollo con los números de modelo SM-G780 (versión global) y SM-G781 (versión estadounidense). Curiosamente, el Galaxy S10 Lite lanzado con el número de modelo SM-G770, por lo que todos los signos actualmente apuntan hacia otro buque insignia asequible de la serie S.

Se espera que el Samsung Galaxy S20 Fan Edition tenga tres modelos diferentes. SM-G780 se lanzará a nivel mundial con y sin 5G. Mientras tanto, SM-G781 solo estará disponible con 5G. Se espera que todos los modelos cuentan con la próxima piel One UI 2.5 de Samsung en capas sobre Android 10.

No se sabe mucho más sobre el S20 Fan Edition, pero SamMobile informa que tendrá al menos 128 GB de almacenamiento.

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más