Inicio Apps y Software WhatsApp trabaja en mejorar sus Estados y acá te contamos que se trae

WhatsApp trabaja en mejorar sus Estados y acá te contamos que se trae

por Ricardo


WhatsApp ha llevado un paso más para potenciar su aplicación de estados, con la llegada de cinco novedades. A partir de ahora, los usuarios de la plataforma podrán compartir estados con contactos en formato PDF y realizar un seguimiento de la cantidad de veces que han visto el estado compartido.

Además, los usuarios también tendrán la posibilidad de archivar las historias, editar las imágenes que deseen usar para compartir su Estado así como crear y compartir historias en forma de encuesta. La nueva función de encuestas, permitirá que los usuarios de la plataforma realicen preguntas y reciban respuestas de sus contactos.

Por último, WhatsApp también ha añadido dos características especiales para los usuarios que eligen participar en el programa beta de la aplicación. Por un lado, se incluye un filtro para la Creación de Estados, que le permite a los usuarios añadir texto a sus imágenes y videos antes de compartirlos. Y por otro lado, se agregan controles de volumen mejorados para la reproducción de los archivos de audio en la plataforma.

Todas estas mejoras de WhatsApp hacen que la aplicación sea aún más fácil y divertida de usar, ofreciendo una gran variedad de opciones a los usuarios para compartir sus estados. Estas nuevas características le permiten a los usuarios interactuar entre ellos, crear contenido interesante y generar un mejor feedback entre sus miembros.



La implementación de todas estas características en la aplicación de WhatsApp muestra la capacidad de innovación de la que la plataforma es capaz. Estas nuevas características son la prueba de que WhatsApp sigue siendo una de las principales opciones para compartir contenido digital con tus contactos. Esto le da a la aplicación una importante ventaja competitiva en la industria de los mensajes, y hará que los usuarios sean los principales beneficiarios de estas nuevas características.

También te puede gustar

1 commentario

Lazaro 8 de febrero de 2023 - 13:30

Como puedo hacer por ejemplo para participar en la beta?

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más