Inicio Destacado La Wallet de Telegram ya no puede utilizar sus servicios desde Cuba

La Wallet de Telegram ya no puede utilizar sus servicios desde Cuba

por José Antonio Niebla Rizo

Una triste noticia para los usuarios de wallet en Cuba. Se ha confirmado que ya no se puede utilizar sus servicios desde Cuba. En un canal de Telegram se ha compartido una captura de pantalla del soporte de Wallet donde se indica lo siguiente:

Lamentablemente, no brindamos servicios a clientes de Cuba.

De acuerdo con nuestros Términos de uso, nos reservamos el derecho de elegir mercados y jurisdicciones en las que opera el servicio, y también podemos restringir o rechazar la prestación del servicio en ciertos países si lo consideramos necesario.

De acuerdo con nuestros Términos de uso, nos reservamos el derecho de seleccionar los mercados y jurisdicciones en los que opera el servicio, y también podemos limitar o denegar la prestación del servicio en ciertos países si lo estimamos conveniente.

Es una gran decepción. Sé que no operan en EEUU por los problemas que tuvieron la SEC y Telegram hace unos años, pero ¿por qué Cuba? ¿O es que bloquearán a Cuba para empezar a operar en EEUU?

A partir de ahora las cuentas de todos los usuarios de Cuba están bloqueadas y no se puede acceder a la aplicación web. No sé si es posible retirar los fondos que tenían en la billetera custodiada.

Por cierto, tampoco permiten usar TON Space. A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más