Inicio Curiosidades El smartwatch de Meta tiene varias filtraciones interesantes.

El smartwatch de Meta tiene varias filtraciones interesantes.

por Ricardo

Meta, la compañía americana de tecnología, está a punto de lanzar su segunda generación de relojes inteligentes con un procesador de Qualcomm que será el encargado de ejecutar todas las tareas que el usuario requiera. La gran novedad de estos relojes es su sistema operativo, que ha sido personalizado por Facebook y no será Wear OS, sino Android.

Meta tiene una amplia experiencia en la modificación de Android, como se puede ver en otros dispositivos como las gafas Meta Quest Pro. Por lo tanto, se espera que la firma americana desarrolle un sistema operativo bastante competente en cuanto a smartwatches se refiere. Además, el diseño filtrado del reloj inteligente incluye un marco desmontable que permite remover el módulo principal de la muñeca sin quitarnos la correa, lo que es una buena noticia para aquellos que quieran aprovechar al máximo sus funcionalidades.

El reloj inteligente incluye dos cámaras, una de baja resolución en la parte frontal y otra en la parte inferior con una mayor resolución. Según la fuente de la filtración, Meta todavía está pensando en enviar el reloj inteligente a los clientes para que se acostumbren a esta forma. Además, se ha confirmado que uno de los focos principales del lanzamiento será el Metaverso. Sin embargo, por el momento, se desconoce la fecha prevista de lanzamiento.

En conclusión, la segunda generación de relojes inteligentes de Meta promete ser un éxito gracias a su procesador firmado por Qualcomm y su sistema operativo personalizado por Facebook. Con su diseño innovador y sus numerosas funcionalidades, se espera que sea un éxito en el mercado.

Déjenos sus comentarios en nuestra comunidad de Telegram

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más