Inicio Destacado PlayStation Plus Extra obtiene 9 nuevos juegos gratis en enero

PlayStation Plus Extra obtiene 9 nuevos juegos gratis en enero

por José Antonio Niebla Rizo

Sony anunció los nueve juegos que se unirán a la biblioteca de PS Plus Extra el martes 16 de enero. Estos juegos cubren una variedad de géneros, por lo que hay algo para todos.

Si eres miembro del nivel PS Plus Extra, ya sabes que tienes acceso a una gran colección de juegos rotativos de PS4 y PS5. Esto se suma a los juegos mensuales gratuitos disponibles para todos los suscriptores de PS Plus.

PS Plus Extra es ideal para aquellos que quieren más que los juegos mensuales gratuitos que se ofrecen en el nivel Essential. Te da acceso a una selección de juegos en constante cambio. Los nuevos juegos que llegarán a PS Plus Extra el 16 de enero son:

  • Hardspace: Shipbreaker (solo PS5): corta y corta naves espaciales para desguazarlas en este simulador de supervivencia de gravedad cero.
  • Just Cause 3: causa estragos en un paraíso tropical con acción explosiva y acrobacias exageradas.
  • LEGO City Undercover: Ve de incógnito como policía en una loca aventura LEGO de mundo abierto.
  • Resident Evil 2: enfréntate al icónico Sr. X y otras criaturas aterradoras en este escalofriante remake de terror.
  • Sesión: Skate Sim: domina el arte del skate con controles realistas y trucos desafiantes.
  • Shadow Tactics: Blades of the Shogun: Dirige un equipo de ninjas y samuráis en este sigiloso juego de estrategia táctica.
  • Sobrevivir a las consecuencias: construye una colonia próspera en un mundo postapocalíptico lleno de amenazas y oportunidades.
  • Tiny Tina’s Wonderlands: Next-Level Edition: Ábrete paso en un mundo caótico inspirado en D&D con armas y magia en este spin-off de Borderlands.
  • Vampire: The Masquerade – Swansong: Sumérgete en el oscuro y seductor mundo de los vampiros en este juego de rol narrativo.

Para dejar espacio a estos recién llegados, otros nueve juegos dejarán el nivel Extra el 16 de enero. Entonces, si aún no has visto Devil May Cry 5, It Takes Two o SnowRunner, ¡ahora es tu oportunidad! 

Recuerde, los suscriptores de PS Plus Extra también obtienen juegos mensuales gratuitos de PS Plus como A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World, así como descuentos exclusivos.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más