Inicio Apps y Software Los expertos de Windows ahora pueden usar cámaras de teléfonos inteligentes de alta calidad como cámaras web en Windows 11

Los expertos de Windows ahora pueden usar cámaras de teléfonos inteligentes de alta calidad como cámaras web en Windows 11

por José Antonio Niebla Rizo

¡Los Windows Insiders tienen aún más motivos para alegrarse ahora! Microsoft está implementando una función que permite a los usuarios transformar su teléfono o tableta Android en una cámara web para cualquier aplicación de video en una PC con Windows 11. Anteriormente hablamos sobre la especulación de que esta característica podría estar en camino. Esto significa que los usuarios ahora pueden deshacerse de las voluminosas cámaras web y disfrutar de la alta calidad de la cámara de un teléfono en su computadora, todo de forma inalámbrica y con mayor flexibilidad.

El uso de teléfonos inteligentes también permite a los usuarios cambiar entre las cámaras frontal y trasera según sea necesario.

Imagínese usar la cámara de su teléfono para videollamadas, conferencias o incluso transmisión, con la libertad de cambiar entre las cámaras frontal y trasera para obtener la toma perfecta. ¿Necesita un breve descanso durante una llamada? Simplemente pausa la transmisión de video desde tu PC y continúa cuando estés listo. Además, incluso puedes aprovechar los efectos especiales que ofrece la cámara de tu teléfono, agregando un toque de diversión a tus interacciones de video.

ventanas 11

Para comenzar, asegúrese de que su teléfono o tableta Android ejecute Android 9.0 o posterior y tenga instalado el enlace a la aplicación de Windows versión 1.24012 o superior. Conectar su teléfono como cámara web es fácil: diríjase a Configuración > Bluetooth y dispositivos > Dispositivos móviles, elija «Administrar dispositivos» y otorgue acceso a su PC a su teléfono. Luego, su PC recibirá una actualización necesaria de Microsoft Store.

¡Microsoft también anima a los usuarios a compartir sus comentarios! Dirígete al Centro de comentarios (WIN + F) y compártelos en Dispositivos y controladores > Dispositivos vinculados. Aunque existen aplicaciones de terceros como DroidCam que logran el mismo resultado final (y existen desde hace años), integrar esta función en Windows cambia las reglas del juego cuando se trata de conveniencia y velocidad. ¡Prepárese para experimentar la calidad de usar la cámara de su teléfono para todas sus necesidades de video en Windows 11!

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más