Inicio Destacado Se revela la compatibilidad, la capacidad de la batería y el tamaño del Samsung Galaxy Ring

Se revela la compatibilidad, la capacidad de la batería y el tamaño del Samsung Galaxy Ring

por José Antonio Niebla Rizo

El Galaxy Ring de Samsung ha sido un tema candente de discusión en las últimas semanas desde su anuncio el mes pasado. La marca confirmó algunos detalles clave adicionales sobre el dispositivo portátil en el MWC recientemente concluido. Aun así, está surgiendo más información sobre el Galaxy Ring, esta vez por la gente de CNET. En el último desarrollo, aprendemos sobre los tamaños, la capacidad de la batería y la compatibilidad del anillo inteligente. 

Samsung Galaxy Ring más detalles confirmados

La gente de CNET tuvo una experiencia práctica con el Galaxy Ring en el MWC. Se dice que el tamaño más pequeño del dispositivo portátil es de 2,3 gramos, mientras que la opción más grande inclina la balanza a 2,9 gramos. Es significativamente más liviano en comparación con el anillo Oura, que pesa entre cuatro y seis gramos. 

Samsung dice que el prototipo de anillo más pequeño tiene una capacidad de batería de 14,5 mAh. Aumenta gradualmente y se dice que los modelos más grandes funcionan con una celda de 21,5 mAh. Anteriormente, la marca surcoreana confirmó que el Galaxy Ring podrá ofrecer hasta 9 días de duración de la batería. 

Por último, el vicepresidente de Samsung y director del equipo de salud digital, Hon Park, reveló que los usuarios pueden usar Galaxy Ring y Galaxy Watch juntos para obtener resultados aún mejores. Por supuesto, será compatible con los teléfonos Galaxy. El ejecutivo también aclaró que la empresa está trabajando para garantizar que el dispositivo portátil sea compatible con otros teléfonos Android. Lamentablemente, no funcionará con iOS, lo cual es una lástima. 

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más