Inicio Destacado Samsung Galaxy S24 Ultra supera la prueba de durabilidad de JerryRigEverything a diferencia del iPhone 15 Pro Max

Samsung Galaxy S24 Ultra supera la prueba de durabilidad de JerryRigEverything a diferencia del iPhone 15 Pro Max

por José Antonio Niebla Rizo

Samsung presentó la serie Galaxy S24 a principios de este mes. El Galaxy S24 Ultra es el modelo más premium de la línea. En particular, está equipado con una estructura de titanio y también con la nueva pantalla Gorilla Armor. Estos son los dos aspectos más llamativos en el departamento de durabilidad del smartphone. El dispositivo se sometió recientemente a una prueba de rayado y caída. Ahora, ha sido sometido a una intensa prueba de durabilidad por cortesía del popular JerryRigEverything, también conocido como Zack Nelson.  

Samsung Galaxy S24 Ultra pasa la prueba de durabilidad

La pantalla del Samsung Galaxy S24 Ultra tiene capas del último Gorilla Armor de Corning. Se promociona que reduce los reflejos hasta en un 75 por ciento y esto es visible en la prueba del YouTuber cuando se compara el dispositivo con el antiguo Note 10 Plus. Otro beneficio de Gorilla Armor es que es resistente a rayones hasta cuatro veces en comparación con versiones anteriores. Como es habitual, el S24 Ultra se raya en el nivel 6 en la escala de dureza de Mohs. Sorprendentemente, los surcos más profundos aparecen en el nivel 8, que es el primero en la industria. 

Samsung no ha revelado qué grado de titanio está utilizando para el marco lateral del S24 Ultra. En la prueba de raspado, el marco lateral se raya fácilmente al igual que el iPhone 15 Pro Max. El panel trasero del buque insignia de Samsung también está recubierto de vidrio y es resistente a los arañazos en la prueba de durabilidad. El S-Pen también se desmonta y se rompe fácilmente incluso con una ligera presión. 

En la prueba de combustión, los píxeles de la pantalla resisten la llama durante 30 segundos antes de volverse blancos y no recuperarse por completo. El escáner ultrasónico de huellas dactilares funciona incluso después de haber sido rayado repetidamente. 

Finalmente, el YouTuber realiza la prueba de flexión e intenta doblar el smartphone por ambos lados ejerciendo mucha presión. El S24 Ultra sufre una ligera flexión durante el proceso pero logra mantenerse firme. Samsung estará contento con este resultado ya que el vidrio trasero del iPhone 15 Pro de Apple se rompió inmediatamente en menos de 5 segundos de aplicar presión. 

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más