Inicio Destacado El avance de la cámara del Meizu 21 lo compara con el Galaxy S23 Ultra

El avance de la cámara del Meizu 21 lo compara con el Galaxy S23 Ultra

por José Antonio Niebla Rizo

Meizu se está preparando para anunciar pronto en China su último teléfono inteligente insignia, el Meizu 21. Pero antes del anuncio, se compartió un nuevo adelanto que compara la cámara del dispositivo con el modelo Galaxy S23 Ultra de gama alta de Samsung.

¿La cámara del Meizu 21 es más rápida que la del Galaxy S23 Ultra?

El fabricante chino de teléfonos inteligentes afirma que el sensor primario Samsung ISOCELL HP3 de 200 megapíxeles en la parte posterior del Meizu 21 puede superar al Galaxy S23 Ultra. Meizu afirma que el Meizu 21 tiene una velocidad de imagen aproximadamente un 40 por ciento mayor que la del buque insignia de Samsung. Para aquellos que no lo saben, el Meizu 21 se lanzará el 30 de noviembre en China.

Meizu 21

El dispositivo se encuentra actualmente en lista para pedidos anticipados, con más de 250.000 unidades ya reservadas . En una filtración reciente , se revelaron las especificaciones del Meizu 21 y sus opciones de color. Según lo que sabemos hasta ahora, el teléfono inteligente estará equipado con el SoC Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 que se combinará con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. El dispositivo también vendrá con el motor AI OneMind 10.5 de Meizu, un nuevo mecanismo de enfriamiento y un modo de juego dedicado.

En la parte frontal, el dispositivo luce una pantalla Samsung OLED de 6,55 pulgadas, con biseles delgados de 1,74 mm en todos los lados. La pantalla también alberga el desbloqueo ultrasónico de huellas dactilares 2.0 y un orificio perforado alineado en el centro para la cámara selfie. Una batería de 4.800 mAh alimentará este dispositivo.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más