Inicio Tutoriales Pasos para hacer una videollamada de Zoom en Facebook

Pasos para hacer una videollamada de Zoom en Facebook

por Antony Salaberry Hernández

Zoom es una plataforma muy popular utilizada por muchas personas para realizar videoconferencias. Esta también nos permite transmitir el contenido de la videollamada a través de Facebook. Lo que permite que más personas puedan escuchar y ver las videoconferencias a través de la plataforma social.

Si quieres darte a conocer o hacer publicidad de una página o comercializar. También realizar un evento en Zoom y transmitirlo en vivo en Facebook, esta herramienta es una gran opción.

Así que en esta ocasión nosotros te explicamos cómo transmitir tu videoconferencia de Zoom por Facebook. Eso sí, debes saber que solo puedes transmitir tu videollamada en Facebook desde tu compu o laptop. No se puede hacer desde dispositivos móviles como iPad, tableta o teléfono. Además, necesitarás tener acceso a internet estable y una cámara web – añadida o integrada a la pc.

¿Cómo transmitir una videollamada de Zoom en Facebook?

  1.  Entrá a la app descargable de Zoom con la cámara apagada.
  2. Abrí Facebook y seleccioná “Video en vivo” (se encuentra en la sección de realizar publicaciones) y otorgas los permisos que requiera Facebook.
  3. Te ofrecerá dos opciones: “Transmitir ahora” o “Programa un video en vivo”.
  4. Seleccionás tu público (abierto, amigos en general o concretos), elegís un título y descripción para tu conferencia.
  5. Y por último seleccionás “Compartir pantalla” (se encuentra en opciones de transmisión) para compartir la videoconferencia de Zoom.
Así podrás compartir tu videollamada de Zoom en Facebook. (Imagen captura de pantalla)

¡Listo! ya sabes cómo transmitir tu videoconferencia de Zoom en Facebook. Y así compartir contenidos de interés con quién tu quieras. A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado de las noticias sobre ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más