Inicio Noticias ¡Netflix te permite ver gratis algunos de sus contenidos sin suscripción!

¡Netflix te permite ver gratis algunos de sus contenidos sin suscripción!

por José Antonio Niebla Rizo
Netflix contenido gratis

Netflix ahora ofrece acceso gratuito a algunas de sus mejores series y películas durante un tiempo limitado. El servicio de streaming tod Gadgets360 que el movimiento es parte de una campaña promocional para atraer nuevos suscriptores.

Los programas de televisión y películas gratuitas de Netflix disponibles para previsualizar sin suscripción incluyen títulos populares como Strangers Things, Bird Box, Grace and Frankie, Murder Mystery, Two Popes y más. Podrás ver películas en su totalidad con esta oferta de acceso gratuito a Netflix, pero solo el primer episodio está disponible para programas de televisión.

Netflix desde Google Nest Hub

En términos de dispositivos, el acceso gratuito a Netflix está disponible en escritorios Windows y Mac, así como navegadores en Android. Lamentablemente, no podrás ver los títulos gratuitos desde un dispositivo iOS o un navegador en tus smart TV.

Puedes dirigirte a este enlace para empezar a ver contenido selecto de Netflix de forma gratuita desde cualquier parte del mundo. No tendrás que registrarte o registrarte, solo tienes que pulsar play para empezar a transmitir.

¿Cuéntanos qué te ha parecido? A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más