Inicio Noticias Samsung Galaxy Note 9 recibirá el parche de seguridad de julio

Samsung Galaxy Note 9 recibirá el parche de seguridad de julio

por José Antonio Niebla Rizo
Galaxy Note 9 actualización One UI 2.5

Samsung ha lanzado el parche de seguridad de julio para el Galaxy Note 9, que pronto tendrá dos años . Como muchas veces en el pasado, son los usuarios alemanes los que primero reciben la última actualización. Con la versión de firmware  N960FXXS6ETG1 en sus teléfonos. Solo el parche de seguridad de julio está incluido en la actualización; ninguna otra característica nueva, cambio o mejora son parte del paquete.

El parche de seguridad de julio, detallado por Samsung a principios de esta semana. Corrige cuatro vulnerabilidades críticas del sistema operativo Android y 14 vulnerabilidades que afectan solo a los dispositivos Galaxy. Quizás la solución más importante en el parche de seguridad de este mes es el error que estaba haciendo que Galaxy. Y otros dispositivos Android, se bloquee cuando se aplicó un cierto tipo de fondo de pantalla. Algunas otras vulnerabilidades que se han solucionado incluyen una pérdida de memoria que podría exponer datos importantes y una vulnerabilidad que permitía el acceso de escritura no autorizado a la tarjeta SD.

La última actualización de Galaxy Note 9 se puede descargar de forma inalámbrica utilizando la opción Descargar e instalar  en el menú Configuración »Actualización de software  del teléfono  . Por ahora solo está disponible en Alemania, pero pronto debería estar llegando a otros países. Puede estar atento a un archivo de firmware para ver si la actualización se ha lanzado en su país; También puede usar el archivo para descargar el último firmware para actualizar manualmente su dispositivo.

¿Ya tienes la última actualización de Julio? Si ya la tienes cuéntanos que te ha parecido y por donde la obtuvieron. A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más