Inicio Apps y Software Microsoft lanza Windows 11 Insider Preview Build 22635.2915 con varias características interesantes para el canal Beta

Microsoft lanza Windows 11 Insider Preview Build 22635.2915 con varias características interesantes para el canal Beta

por José Antonio Niebla Rizo

Microsoft ha lanzado la versión reciente de Windows 11 para 2023 en el canal Beta. Aunque el acceso por voz ha sufrido varios ajustes y modificaciones, Windows 11 Build 22635.2915 es una actualización bastante menor.

Se han puesto a disposición de los Insiders numerosos cambios en las últimas semanas, ya que se trata de una versión Beta. Si ha estado prestando atención, ya habrá notado varios cambios, como la adición de un contador de caracteres al Bloc de notas en Windows 11.

A principios de este mes, Microsoft declaró que el reconocimiento de voz de Windows ya no será compatible, lo que hace que el acceso por voz sea una capacidad cada vez más crucial.

Ya es hora de que Microsoft descontinue el reconocimiento de voz de Windows, una característica que se introdujo inicialmente con Windows Vista. Mucho más potente, el acceso por voz se actualiza frecuentemente con nuevas capacidades.

El último viaje al Canal Beta para Windows 11 Insider tendrá lugar en enero de 2024. Desplácese hacia abajo para ver los detalles completos de la actualización:

Microsoft Windows "Obtenga las últimas actualizaciones tan pronto como estén disponibles"
Microsoft Windows «Obtenga las últimas actualizaciones tan pronto como estén disponibles»

Compilación Beta de Windows 11: nuevas funciones

1. Idiomas extendidos, soporte para múltiples pantallas y comandos personalizados para acceso por voz

Soporte de idiomas extendido: Windows ha ampliado la capacidad de voz para idiomas adicionales, incluidos alemán, francés (Francia), español (España) y español (México).

Compatibilidad con múltiples pantallas: Ahora, puede utilizar todas las capacidades de acceso por voz en todas las pantallas, incluidas las superposiciones de números y cuadrículas a las que solo se podía acceder en la pantalla principal.

Atajos de voz: Microsoft comenzará a ofrecer atajos de voz y comandos personalizados para que puedas dar tus instrucciones. Si utiliza el acceso de voz en inglés, ahora puede obtenerlo.

Microsoft lanza Windows 11 Insider Preview Build 22635.2915 en el canal Beta
Soporte de idiomas extendido

2. Capacidad de descubrimiento mejorada del screencasting

Puede expandir su pantalla de forma inalámbrica a una PC, TV u otras pantallas externas cercanas mediante Casting en su PC con Windows. Están implementando actualizaciones que enfatizan la capacidad de descubrimiento de Cast en Windows 11 y educando a la gente al respecto. Incluye:

  • Windows brindará la opción de transmitir a través de una notificación mientras realiza múltiples tareas en su PC, como navegar a menudo entre ventanas para terminar un trabajo o usar Snap Assist para organizar el espacio de su pantalla.
  • Se agregó más soporte al menú lateral Cast en Configuración rápida para que no tenga que preocuparse por problemas de conexión, encontrar pantallas adyacentes o cualquier otra cosa.
Microsoft lanza Windows 11 Insider Preview Build 22635.2915 en el canal Beta
Descubribilidad mejorada de Screencasting

3. Nuevas funciones y mejoras de arranque de Windows 365

Modo dedicado para el arranque de Windows 365: Windows ahora presenta el modo dedicado, una nueva opción para el arranque de Windows 365.

Ahora puede usar el dispositivo propiedad de su empresa asignado para iniciar su PC en la nube con Windows 365. Con técnicas de autenticación sin contraseña como Windows Hello para empresas, puede iniciar sesión fácilmente en su PC con Windows 365 Cloud desde la pantalla de inicio de sesión de Windows 11.

El nuevo modo dedicado también incluye funciones como recordar su nombre de usuario, mostrar una foto en las pantallas de bloqueo e inicio de sesión, y una experiencia de cambio rápido de cuenta que le permite intercambiar cuentas para iniciar sesión con facilidad.

A principios de 2024, se pondrá a disposición de los usuarios de Windows 365 una vista previa privada de la funcionalidad.

Logotipo y nombre de la empresa personalizados para el arranque de Windows 365: Las organizaciones ahora pueden personalizar la página de inicio de sesión en modo compartido para incluir su logotipo empresarial de Intune. A principios de 2024, los usuarios de Windows 365 podrán acceder a la funcionalidad en una vista previa privada.

Mecanismo rápido de falla para el arranque de Windows 365: Ya no tiene que esperar a que finalice el procedimiento de inicio de sesión de Cloud PC antes de descubrir que el arranque de Windows 365 falló debido a un problema de red. o una configuración sin terminar.

Para garantizar una experiencia de inicio de sesión perfecta para los usuarios en su PC en la nube, la lógica inteligente alerta a los usuarios con anticipación para solucionar problemas de red o finalizar la configuración de la aplicación.

Administre la configuración de la PC local a través del arranque de Windows 365: Ahora puede ver y controlar más fácilmente el sonido, la pantalla y otras configuraciones específicas del dispositivo de su PC local desde su PC en la nube. al utilizar el arranque de Windows 365.

Microsoft lanza Windows 11 Insider Preview Build 22635.2915 en el canal Beta
Arranque de Windows 365

4. Windows 365 Switch Nuevas funciones y mejoras

Experiencia de desconexión mejorada para Windows 365 Switch: Puede desconectarse directamente de su PC local a su PC en la nube.

Para desconectarse, navegue hasta PC local > Vista de tareas > Haga clic derecho en el botón PC en la nube. Para ayudarle a distinguir entre estas funciones, también han incluido información sobre herramientas para las opciones de desconexión y cierre de sesión del menú Inicio de Cloud PC.

Indicadores de escritorio para diferenciar entre Cloud PC y local para Windows 365 Switch: Ahora, cuando te mueves entre tus propios PC, los términos “Cloud PC” y “Local PC” aparecerá en la indicación del escritorio.

Windows 365 cambia a Frontline Cloud PC: mientras esperas en la página de conexión, ahora recibirás actualizaciones sobre el estado de la conexión de Cloud PC y el indicador de tiempo de espera de conexión.

Si hay un error, ahora puede solucionarlo rápidamente copiando el ID de correlación de la pantalla de error utilizando el botón de copia recién incluido.

Microsoft lanza Windows 11 Insider Preview Build 22635.2915 en el canal Beta
Interruptor de Windows 365

5. generales

  • Reconocimiento de voz de Windows (WSR) reemplazado por acceso de voz: WSR ya no es compatible. Cuando inicie WSR, aparecerá un cuadro de diálogo que le animará a probar el acceso por voz.

Además, hemos colocado un banner en Configuración > Accesibilidad > Discurso. Con Windows 11, agregamos acceso por voz, una nueva tecnología de asistencia que emplea reconocimiento de voz en el dispositivo para permitirle crear texto y administrar su computadora, sin necesidad de una conexión a Internet.

En una versión posterior, permitirá varios idiomas y comandos personalizados (como se mencionó anteriormente, los Windows Insiders ahora pueden probar estas capacidades en el Canal Beta). Windows recomienda a los usuarios de WSR que prueben el acceso por voz ahora mismo.

Microsoft lanza Windows 11 Insider Preview Build 22635.2915 en el canal Beta
Reconocimiento de voz de Windows reemplazado por Voice Access
  • Compartir cerca: Se agregó compartir cerca, navegue hasta Configuración > Sistema > Compartir cerca. Esta característica le permite darle rápidamente a su dispositivo un nombre más amigable para distinguir el uso compartido hacia y desde.
Microsoft lanza Windows 11 Insider Preview Build 22635.2915 en el canal Beta
Compartir cerca
  • Narrador: los usuarios del Narrador ahora pueden dictar texto, utilizar la interacción de voz con los componentes de la pantalla y utilizar el acceso de voz para iniciar programas. Los usuarios del Narrador pueden proporcionar instrucciones de voz al Narrador utilizando el acceso por voz.

Tomemos como ejemplos «leer la siguiente línea», «hablar más rápido», etc. Comience escribiendo «acceso por voz» en la búsqueda de Windows y configurándolo.

  • Administrador de tareas: ahora podrá elegir la ubicación del archivo de volcado al generar uno para un proceso, lo que le permitirá transferirlo.
  • Escritorios: Un error por el cual el fondo rebotaba cuando un usuario cambiaba de escritorio se solucionó con algunos cambios.

6. Actualización del Bloc de notas

Windows ahora está distribuyendo una actualización del Bloc de notas (versión 11.2311.33.0) a través del Canal Beta para Windows Insiders, trayendo consigo las siguientes mejoras:

  • Editar con el Bloc de notas: Puedes abrir rápidamente el Bloc de notas desde el Explorador de archivos y realizar cambios en los archivos. Para abrir y editar archivos en el Bloc de notas de forma rápida y eficiente, simplemente haga clic derecho en cualquier archivo o en muchos archivos en el Explorador de archivos para que aparezca la opción [Editar con el Bloc de notas] en el menú contextual.
Microsoft lanza Windows 11 Insider Preview Build 22635.2915 en el canal Beta
Editar con el Bloc de notas
  • Recuento de caracteres: La nueva visualización del recuento de caracteres en la barra de estado le permite realizar un seguimiento de la extensión de su documento. Cuando se realiza una selección de texto, el recuento de caracteres del texto seleccionado y el documento completo se muestran en la barra de estado. Siempre podrás ver claramente la longitud de tu documento si sabes cuántos caracteres tiene sin tener que elegir ningún contenido.
Microsoft lanza Windows 11 Insider Preview Build 22635.2915 en el canal Beta
Recuento de caracteres del Bloc de notas

Nota: A través de un paquete de habilitación, todos los Windows Insider en el canal Beta ahora ejecutarán la misma compilación, 22635.xxxx.

Si es un Windows Insider en el Canal Beta y desea ser el primero en recibir funciones gradualmente, puede activar la opción para recibir las actualizaciones más recientes tan pronto como estén disponibles yendo a Configuración > Actualizacion de Windows.

(Fuente)

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más