Inicio Destacado La serie Realme GT 2 tendrá un diseño inspirado en papel y la primera cámara de 150 ° del mundo

La serie Realme GT 2 tendrá un diseño inspirado en papel y la primera cámara de 150 ° del mundo

por José Antonio Niebla Rizo

Hoy (20 de diciembre de 2021), Realme celebró el evento especial en línea Innovation Forward para su próxima serie GT 2. En la transmisión en vivo, la compañía anunció una serie de nuevas tecnologías y características que llegarán a la línea insignia.

Diseño maestro de tecnología de papel

En el pasado, la marca china de teléfonos inteligentes había trabajado con Naoto Fukasawa para su «Diseño maestro». Ahora, Realme anunció que está trabajando nuevamente con el conocido diseñador industrial japonés para su GT 2 Pro . El nuevo diseño se llama Paper Tech Master Design, que está inspirado en el papel y ofrece un aspecto minimalista de primera calidad. Además del diseño, la empresa incluso se centró en los impactos ambientales de los materiales. El GT 2 Pro contará con el primer diseño de teléfono inteligente de base biológica del mundo, que reduce la huella de carbono durante el proceso de producción.

Verdadero yo

Primera cámara ultra ancha de 150 ° del mundo

Durante el evento, Realme también mostró su tendencia de revelar nuevas tecnologías de cámaras con sus ofertas de teléfonos inteligentes. Entonces, para continuar con esta tradición, está lanzando el GT 2 Pro con la primera cámara ultra ancha de 150 ° del mundo. Como sugiere el nombre, esta lente gran angular ofrece a los usuarios un campo de visión de 150 °, que es un 278 por ciento más que las típicas cámaras de teléfonos inteligentes primarios que tienen un campo de visión de 84 °. En particular, la compañía incluso ha desarrollado el primer modo ojo de pez del mundo en un teléfono inteligente que produce un efecto de profundidad de campo ultralarga para fotografías más creativas.

Verdadero yo

Sistema de matriz de matriz de antenas

La marca incluso presentó su nuevo sistema Antenna Array Matrix que potenciará las funciones de conectividad del GT 2 Pro. Esto incluye una nueva tecnología de antena, mejoras para WiFi y una práctica conectividad NFC de 360 ​​°. El nuevo conmutador de antena HyperSmart de banda ultraancha admite 48 marcas globales principales que lo hacen compatible en más de 150 países. Incluso ofrece una nueva tecnología de antena no envolvente, que básicamente ofrece 12 antenas envolventes en lugar de solo dos en la parte superior e inferior del dispositivo.

Esto convencional conduce a un «agarre mortal» durante el juego, ya que los usuarios tienden a sostener sus teléfonos por la parte superior e inferior, lo que dificulta la señal. Entonces, con las antenas adicionales, los jugadores obtienen una conexión fuerte e ininterrumpida durante los juegos en línea intensos. Además, su WiFi mejorado también permite una mejora del 20 por ciento en la estabilidad de WiFi, según la versión mejorada de WiFi 6. Por último, es compatible con la tecnología NFC de 360 ​​° que lo hace más útil en términos de practicidad. Entonces, ahora, en lugar de simplemente usar la parte posterior del teléfono inteligente donde se encuentra el módulo NFC, los usuarios simplemente pueden usar NFC simplemente acercando su dispositivo desde cualquier ángulo para una conexión adecuada.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más