Inicio Apps y Software Entérate de las novedades de Telegram con nosotros

Entérate de las novedades de Telegram con nosotros

por José Antonio Niebla Rizo
Telegram Beta 7.6

En estos días estamos probando la versión beta de Telegram y como siempre la aplicación de mensajería instantánea siempre nos sorprende. Si quieres saber que nos ofrece no te vayas que a continuación te vamos a mostrar sus novedades.

Reacciones

Telegram está implementado reacciones en los mensajes en grupos, canales, mensajes privados etc. Ahora podrás reaccionar a estos con varios emojis al estilo de Facebook Messeger. También cabe destacar que si el administrador de grupos o canales puede activar o desactivar dichas reacciones si así lo desean.

Código QR para información de perfil

Podrás configurar un código QR para dar información al tu perfil o Canal del grupo a través de este.

Spoile texto en IOS

Los usuarios de la manzana podrán usar una opción llamada spoiler para así mostrar mensajes ocultos en grupos y canales.

Traducción en los mensajes en iOS 15

Los usuarios de Apple podrán traducir textos a cualquier idioma una manera fácil si estan entablado una conversación con otra persona de otra nación.

Animación de nieve en el menú Depurar

En dicho menú podrás activar en los chats, grupos y canales un saldrá un efecto de nieve en tiempo real.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más