Inicio Apps y Software ¡Microsoft anuncia Windows 12!

¡Microsoft anuncia Windows 12!

por José Antonio Niebla Rizo
Windows 12

Microsoft ha anunciado que lanzará una nueva versión de su sistema operativo Windows, Windows 12, en 2024. La compañía aún no ha publicado ningún detalle sobre el nuevo sistema operativo, pero se espera que incluya una serie de nuevas funciones y mejoras. .

Se espera que Windows 12 sea una actualización importante del sistema operativo Windows. Similar a la forma en que Windows 10 fue una actualización importante de Windows 7. Es posible que Windows 12 se lance como una actualización gratuita para los usuarios de Windows 10, pero esto aún no ha sido confirmado por Microsoft.

El anuncio de Windows 12 llega en un momento en que Microsoft enfrenta una competencia cada vez mayor de otros sistemas operativos, como macOS de Apple y ChromeOS de Google. Windows 10 ha sido un sistema operativo popular, pero también ha sido criticado por su complejidad y falta de innovación. Windows 12 es una oportunidad para que Microsoft aborde estas críticas y haga que su sistema operativo sea más competitivo.

Es demasiado pronto para decir qué características específicas incluirá Windows 12. Pero es probable que el nuevo sistema operativo se centre en facilitar que los usuarios hagan las cosas. Microsoft ha estado trabajando en una serie de funciones nuevas para Windows 10, como un nuevo menú de inicio y una nueva barra de tareas, y es posible que estas funciones se incluyan en Windows 12.

También se espera que Windows 12 incluya una serie de mejoras de seguridad. Microsoft ha estado trabajando en una serie de nuevas funciones de seguridad para Windows 10, como un nuevo Centro de seguridad de Windows Defender y un nuevo sistema de reconocimiento facial de Windows Hello, y es posible que estas funciones se incluyan en Windows 12.

Windows 12 aún está muy lejos, pero es una perspectiva emocionante para Microsoft y sus usuarios. El nuevo sistema operativo tiene el potencial de abordar algunas de las críticas de Windows 10 y hacerlo más competitivo con otros sistemas operativos.

Estas son algunas de las nuevas características que se espera que se incluyan en Windows 12:

  • Un nuevo menú de inicio: el menú de inicio es una de las funciones más utilizadas en Windows, y se espera que Microsoft realice una serie de cambios en Windows 12. Se espera que el nuevo menú de inicio sea más personalizable y que los usuarios puedan elige el tamaño y la posición de las fichas.
  • Una nueva barra de tareas: la barra de tareas es otra característica importante en Windows, y también se espera que Microsoft realice una serie de cambios en Windows 12. Se espera que la nueva barra de tareas sea más optimizada, con menos botones e íconos.
  • Seguridad mejorada: también se espera que Microsoft se concentre en mejorar la seguridad de Windows 12. Se espera que el nuevo sistema operativo incluya una serie de nuevas funciones de seguridad, como un nuevo Centro de seguridad de Windows Defender y un nuevo sistema de reconocimiento facial Windows Hello.
  • Mejor rendimiento: Windows 10 ha sido criticado por su rendimiento y se espera que Microsoft resuelva este problema en Windows 12. Se espera que el nuevo sistema operativo sea más rápido y responda mejor que Windows 10.
  • Más opciones de personalización: también se espera que Microsoft brinde a los usuarios más opciones de personalización en Windows 12. Los usuarios podrán elegir la apariencia del sistema operativo, así como las características que se incluyen.

Windows 12 aún está muy lejos, pero es una perspectiva emocionante para Microsoft y sus usuarios. El nuevo sistema operativo tiene el potencial de abordar algunas de las críticas de Windows 10 y hacerlo más competitivo con otros sistemas.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más