Inicio Tutoriales ¿Cómo enviar dinero a las tarjetas magnéticas en Cuba?

¿Cómo enviar dinero a las tarjetas magnéticas en Cuba?

por Antony Salaberry Hernández

Cómo enviar dinero a las nuevas tarjetas magnéticas o tarjetas en USD en Cuba es una de las preguntas que más nos planteamos luego de las nuevas medidas anunciadas en la isla caribeña.

Hace un tiempo comenzaron las ventas en las tiendas en dólares en Cuba y muchas familias y amistades que viven fuera de la isla, desean saber con exactitud cómo pueden enviar dinero a estas tarjetas desde cualquier parte del mundo para así poder ayudar a sus seres queridos.

Y es por este motivo que nuestro equipo de Tech is life, te brindará toda la información que necesitas para que no quede ninguna duda sobre este tema.

Lo primero que deben saber, ya que posiblemente algunos de ustedes no lo sepan. Es que los bancos donde solamente pueden abrir tarjetas en dólares y solicitar tarjetas magnéticas para las compras en tiendas MLC, son BANDEC, BPA y BANMET (en la Habana).

Por otro lado también podemos encontrar, las tarjetas magnéticas AIS. Estas tarjetas son emitidas por FINCIMEX, que son las tarjetas que se utilizan para las compras en tiendas en dólares, habilitadas por la isla caribeña este mismo fin de semana.

Ahora qué ya sabes, cuáles son los bancos en Cuba donde se puede solicitar la tarjeta magnética para compras en dólares. Te mostraremos como puedes transferirle dinero desde cualquier parte del mundo.

¿Cómo trasferir dinero desde una cuenta bancaria a Cuba?

[sociallocker]

Para poder transferir dinero desde una cuenta bancaria a Cuba, depende en algunos casos del tipo de banco al que pertenezca la tarjeta.

Pero de manera general, en todos los casos se deberá tener presente el cambio de moneda. Así como los costos de transferencia que varían de acuerdo al país y el banco desde donde se realice esta operación.

Enviar dinero por transferencia bancaria a cuentas en USD del BANDEC.

Para poder transferir dinero a una tarjeta BANDEC solo se necesita los datos que posee el titular de la cuenta. Estos datos vienen en el número de cuenta estándar (número largo que no se encuentra en la tarjeta, sino en el documento de titularidad de la cuenta) y solo es de conocimiento para el titular.

También debes tener en cuenta que las cuentas en BANDEC, pueden recibir dinero desde otros países, excepto desde los Estados Unidos.

Enviar dinero por transferencia bancaria a cuentas bancarias BPA

Las cuentas en dólares del BPA podrán recibir transferencias bancarias en USD, con tan solo poner los datos de la cuenta bancaria que tiene el titular de la misma.

Los bancos desde los que se vaya a realizar la transferencia, deberán tener acuerdos para la transacción bancaria hacia las sucursales cubanas. Y es por este motivo es importante que la persona que vaya a hacer la transferencia se informe con antelación si el banco en el que opera tiene convenio de transacción con Cuba.

También es bueno saber que el dinero para transferir, podrá ser en cualquier moneda, dependiendo del país. Es decir desde cuentas en euros, libras esterlinas, dólares canadienses, etc. Pero en estos casos se le aplica la tasa de cambio existente en el momento de la transferencia y la cantidad en USD equivalente es la que se deposita en la cuenta bancaria en Cuba.

Las cuentas bancarias en USD abiertas en BPA pueden recibir transferencias bancarias desde Europa por sitios web a través de las diferentes compañías que están asociadas a esta entidad mediante el sitio enviodinero.es. Pero tampoco se podrá transferir dinero desde los Estados Unidos.

Enviar dinero a cuentas en dólares del Banco Metropolitano

Las tarjetas magnéticas asociadas a cuentas bancarias en USD del Banco Metropolitano también pueden recibir transferencias por sitios web a través de compañías asociadas a esta entidad, como es el caso de enviodinero.es. Las transferencias solo se realizarán siempre y cuando existan bancos que tengan acuerdos de tramitación con bancos cubanos.

Para resumir, como podrás darte cuenta las remesas en las cuentas USD se pueden recibir desde cualquier país del mundo excepto Estados Unidos y sus sucursales en terceros países.

Tarjeta AIS en Cuba: ¿Como se puede enviar dinero?

El envío de dinero a una tarjeta AIS-USD se puede realizar por varios sitio web desde cualquier parte del mundo, incluyendo Europa, Estados Unidos, Portugal, Chile, Namibia y Angola.

En este caso cuando hablamos de tarjetas AIS-USD, no se trata de cualquier tipo de tarjeta, sino que estas tarjetas solamente se pueden solicitar por las oficinas de FINCIMEX que se encuentran en cada región del país. Si aún no has solicitado tu tarjeta AIS, te recomendamos para mayor información visitar el sitio web aisremesascuba.com.

Sitios Web para enviar dinero a Cuba

A continuación te mostraremos los sitios web que se pueden utilizar para enviar dinero a Cuba:

  • aisremesascuba.com
  • transferzero.com
  • sendvalu.com/en
  • barrigroup.com
  • globalenvios.com
  • i-transfer.net
  • montyglobal.es
  • moremt.com
  • mundialenvios.com
  • trans-fast.eu/v2-spain
  • fonmoney.com
  • cash2cuba.com

Ahora te enseñaremos cuáles son los sitios web de algunos países en específicos, que sirven para enviar dinero a una tarjeta AIS-USD:

  • moneyexchange.es y grupotitanes.es: son los que se utilizan en España.
  • cubamaxtravel.com y vacuba.com: son los utilizados para enviar dinero desde los Estados Unidos.
  • realtransfer.pt: se utiliza desde Portugal, Angola y Namibia.
  • more Chile.cl: utilizado para el país de Chile.

¿Cuál es la vía para enviar dinero a Cuba desde Estados Unidos por tarjeta magnética?

La única opción o vía por la que puedes enviar dinero a Cuba desde Estados Unidos por tarjeta magnética, es mediante el depósito de una tarjeta AIS. Solo tendrás que acceder a uno de los link mencionados específicamente para los Estados Unidos y seguir los pasos mencionados al ingresar en la página.

Desafortunadamente hasta los momentos no existen ninguna otra vía para enviar dinero a una tarjeta magnética en Cuba desde los Estados Unidos. Pero esperemos que quizás con el tiempo las cosas cambien.

¿Qué crees de estas vías para enviar dinero a Cuba? A continuación déjanos tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para que estén informados de las noticias sobre ciencia y tecnología.

[/sociallocker]

También te puede gustar

119 comentarios

Yennis 21 de julio de 2020 - 20:24

Hola sabes si desde Portugal se puede enviar dinero a una tarjeta de Bandec

Yordanka velazco cruz 23 de julio de 2020 - 21:22

Hola estoy en mexico q puedo hacer o pq banco puedo enviar a cuba

Eduardo Miguel Torres Rodriguez 25 de julio de 2020 - 11:52

Buenos días .Quiero agradecer esta información muy valiosa para nosotros , haré todo lo posible porque usted pueda seguir brindandonos tan maravillosa ayuda .gracias y que Dios te Bendiga.

Antony Salaberry Hernández 27 de julio de 2020 - 03:32

Muchas gracias nuestro objetivo es brindarle la mayor información posible sobre ciencia y tecnología en general, me alegra que nuestra información les sea útil.

May 27 de julio de 2020 - 00:09

Hola yo también soy de México y mandé a cuba a través de SENDVALU.COM llegó rápido

Jesús leyva Pelarde 10 de agosto de 2020 - 07:46

Donde puedo hacer una tarjeta AID en España

Lázaro morales 26 de julio de 2020 - 20:55

Quisiera saber si desde colombia se puede poner dinero ala Targeta magnética en cuba

Yunia tamayo 28 de julio de 2020 - 23:56

Hola vivo en ecuador, que cuenta puedo utilizar para la transferencia a una tarjeta ais??

MIGUEL SANCHEZ COELLO 11 de enero de 2021 - 13:33

Como puedo enviar dinero a Cuba a traves de una tarjeta AIS

Mara Henning 28 de julio de 2020 - 18:54

Por favor cuiden la ortografía. Son periodistas. Zitat: Si aún no as solicitado tu tarjeta AIS, te recomendamos para mayor información visitar el sitio web aisremesascuba.com
Si aún no has solicitado…..

Felipe Hernández 29 de julio de 2020 - 07:44

Cómo hago desde Mozambique?Tengo tarjeta VISA.

Antony Salaberry Hernández 29 de julio de 2020 - 23:38

Hola buenas noches puede enviar dinero desde algún sitio web de los mencionados en nuestro artículo.

Mercedes 11 de agosto de 2020 - 02:01

Hola desde Mexico como puedo enviara una tarjeta de banco metropolitano.Gracias

Antony Salaberry Hernández 11 de agosto de 2020 - 10:07

Hola muy buenos días, para transferir dinero a una tarjeta de banco Metropolitano en Cuba lo puedes hacer mediante los sitios web que mencionamos en el artículo.

Zoila 30 de julio de 2020 - 01:38

En qué sitio puedo hacer una tarjeta AIS para un familiar en Cuba?????

Maximino Lamoth 21 de julio de 2020 - 21:06

¿Puedo llevar dinero en efectivo a un banco para transferir a una cuenta bancaria en USD en cuba? Es decir a las tarjetas magnéticas destinadas para las compras en dólares en cuba?

Antony Salaberry Hernández 22 de julio de 2020 - 00:02

Hola buenas noches, si se puede, pero le recomendamos que contacte primero a los bancos de Cuba mencionados en el artículo y así poder profundizar más sobre el tema. Gracias por su comentario.

Alejandro Jesús Sarmiento González 22 de julio de 2020 - 12:05

Muy buena aclaración. Felicidades.

Antony Salaberry Hernández 22 de julio de 2020 - 20:37

Muchas gracias por su comentario el objetivo es que puedan resolve y ayudar a sus familiares

Leonardo Almaguer 23 de julio de 2020 - 14:02

Buenas tardes quisiera saber si puedo realizar una transferencia desde estados unidos a una tarjeta de bandec ? O sea x cubamax

Luis Enrique 22 de julio de 2020 - 21:22

Qué hago desde Ecuador

Yadira rodriguez 23 de julio de 2020 - 15:44

Como enviar desde ecuado

Juana Gonzalez 25 de julio de 2020 - 23:32

Se puede enviar de Ecuador

Yilenia 22 de julio de 2020 - 23:51

En el articulo haces referenciq a que por el sitio enviodinero.es se puede enviar a la tarjeta en BPA pero cuando entras a la pagina no es ninguna de las 4 opciones, una es ais usd y las demas pagan aca en cuc, la ais cuc, la recogida en efectivo y la de tarjeta de regalo

Aureliomas 23 de julio de 2020 - 01:16

Tremenda basura como siempre

Lourdes 24 de julio de 2020 - 12:03

Que puedo comprar con la tarjeta AIS en Cuba? Para que le sirve esta nueva tarjeta a mi familiar?
Aqui en la Florida, se estan confeccionando esta tarjeta AIS ?

Jesús leyva Pelarde 10 de agosto de 2020 - 07:48

En España donde puedo hacer una tarjeta AIS para enviar euros a Cuba

Adela Charchavsl Perez 22 de julio de 2020 - 00:49

Quiero saber si desde Ecuador de puede enviar dinero y otro servicio a través de Internet con una tarjeta de cuenta VISAS

Antony Salaberry Hernández 22 de julio de 2020 - 02:03

Hola buenas noches, si se puede, en nuestro artículo te mostramos todo lo que debes saber para transferir dinero desde cualquier banco del país en donde se encuentre hacia las tarjetas magnéticas en Cuba, gracias por su comentario.

Michael leon 22 de julio de 2020 - 16:21

Como.enviar dinero a la habana desde texas

Angela loureiro 22 de julio de 2020 - 19:29

Hola quiero saber si desde España puedo solicitar la tarjeta Ais y que tengo q hacer

Antony Salaberry Hernández 22 de julio de 2020 - 20:44

Hola buenas noches, en el artículo mencionamos el sitio web para que puedas aclarar las dudas sobre todo lo relacionado con las tarjetas AIS-USD Gracias por su comentario.

Marisol 24 de julio de 2020 - 03:25

Hola,hay alguna vía de solicitar la tarjeta desde españa??

Ernesto 22 de julio de 2020 - 22:01

que sitio .web me recomienda para enviar dinero desde México a una targeta AIS-USD

Antony Salaberry Hernández 23 de julio de 2020 - 12:30

Hola cualquiera de los primeros mencionados en el artículo, muchas gracias por su comentario

Barbara Mariño Arredondo 24 de julio de 2020 - 01:33

Cómo se puede enviar dinero en dólares desde México para cuba

Odaima matos 22 de julio de 2020 - 23:58

Nesecito saber de Italia como se envía

Ilianet Casanova Páez 25 de julio de 2020 - 23:18

Necesito saber desde México como se envía

Jorge Luis Martinez Suarez 27 de julio de 2020 - 10:48

En el país Sudafrica la moneda nacional es Ran y no es MLC es lo que tengo entendido, con el Ran se puede hacer transferencia a una tarjeta BPA o AIS – USD y recibir en Cuba USD o EURO, de existir en banco Sudafricano convenio con Cuba. Gracias.

Maricela Brito Magdaleno 23 de julio de 2020 - 00:44

Y desde Alemania cuáles son

Humberto Fidel García González 23 de julio de 2020 - 07:54

Yo siempre mando remesas desde mi cuenta bancaria en España Con el banco Caixabank que tiene convenios con los bancos de Cuba.pregunto¿ya no lo puedo hacer por esta vía?

Teresitadel Niño Jesús Martínez Afonso 24 de julio de 2020 - 10:48

Okay,muy oportuna la información

Rachel 21 de julio de 2020 - 21:06

Hola desde Brasil se puede enviar hacia alguna d estas tarjetas? Y si se pudiera, a cual se puede hacer?

Antony Salaberry Hernández 21 de julio de 2020 - 23:07

Hola buenas noches,si puede enviar dinero a cualquiera de esas tarjetas, debe tener en cuanto los pasos mencionados en el artículo,muchas gracias por dejarnos su comentario.

María Caridad Padron 23 de julio de 2020 - 01:31

Cómo envíar dinero desde Perú a una tarjeta de dolares en Cuba de babdec, aquí no tengo idea

Aniuska Matos 21 de julio de 2020 - 21:49

Buenas noches. Saben que sitio web puedo usar para mamdar dinero desde Brasil????

Antony Salaberry Hernández 21 de julio de 2020 - 22:55

Hola muy buenas noches, en el artículo puedes ver todos los sitios web que se pueden utilizar para enviar dinero desde el país que te encuentres, sendvalu.com es uno de los mencionados.

Yoan Castells 21 de julio de 2020 - 23:29

Hola. Acá donde vivo, Timor Leste, es casi imposible enviar dinero a Cuba. Lo hacemos mediante los médicos de misión q van de vacaciones. Ví entre la lista a Portugal, y como este país pertenece a CPLP, y aquí hay un Banco Portugués, tal vez se puedan hacer transferencias. Podrías aclararle mi duda? Gracias

Antony Salaberry Hernández 22 de julio de 2020 - 00:21

Hola buenas noches, en nuestro artículo mencionamos los pasos para enviar dinero hacia las tarjetas magnéticas en Cuba,desde el país en donde se encuentre, gracias por su comentario

Aissa 22 de julio de 2020 - 23:30

Es muy buena la información que brindan,lo único que me incomoda de estás tarjetas es que el dinero también es limitado, pero bueno no creo que eso sea culpa de nuestro país.

Inaira 24 de julio de 2020 - 01:01

Hola,quisiera saber si d estas tarjetas tb se puede sacar dinero ? Gracias.

Vanelis Cabrera mederos 22 de julio de 2020 - 08:02

Hola yo quisiera saber si se puede extraer dinero de una tarjeta AIS aquí en cuba en CUC por su puesto.

Patricia Menendez 22 de julio de 2020 - 11:57

Hola por favor sabe desde Perú cual es el sitio no menciona. GRACIAS por la publicación.

Yumi 21 de julio de 2020 - 23:37

Buenas que sitio puedo usar para enviar dinero desde Canadá?

Antony Salaberry Hernández 22 de julio de 2020 - 00:07

Hola buenas noches, en nuestro artículo mencionamos los sitios web que se puede utilizar para enviar dinero a Cuba desde el país en donde se encuentre, gracias por su comentario.

Antony Salaberry Hernández 22 de julio de 2020 - 00:27

Hola buenas noches, para enviar dinero a Cuba, puede utilizar cualquier sitio web de los primeros mencionados en nuestro artículo, gracias por su comentario.

Elena Aguilar 22 de julio de 2020 - 18:09

Como obtener una tarjeta AIS

Jessica 21 de julio de 2020 - 22:57

Como sería desde Panamá?

Antony Salaberry Hernández 22 de julio de 2020 - 00:36

Hola buenas noches, en el artículo mencionamos los pasos a seguir y los sitios web que se puden utilizar desde cualquier país, para realizar los envíos de dinero hacia las tarjetas magnéticas en Cuba, gracias por su comentario.

sergio 21 de julio de 2020 - 23:06

buenas noches una duda se sabe si desde agencias de viaje online como airbnb.bookin.com.expedia se puede tranferia a cuba el pago.gracia

Antony Salaberry Hernández 22 de julio de 2020 - 00:32

Hola buenas noches en nuestro artículo mencionamos todos los sitios web de las agencias por donde hasta ahora se puede transferir dinero hacia las tarjetas magnéticas en Cuba, gracias por su comentario.

Adriana 21 de julio de 2020 - 23:08

Que tiempo puede demorar la transferencia desde Estados Unidos a la tarjeta AIS en Cuba….en mi caso hace 12 días me depositaron por VACUBA..y no me ha llegado…me podlrian dar una explicación???

Antony Salaberry Hernández 22 de julio de 2020 - 00:30

Hola buenas noches, depende de cada agencia el tiempo de demora, le invito a que consulte en el sitio web de la agencia por la cual le depositaron, gracias por su comentario

Maximino Lamoth Quiala 21 de julio de 2020 - 23:14

Estoy en Guyana y no tengo tarjeta de créditos acá, pero tengo efectivo y quiero enviar a una tarjeta magnética en MLC a cuba… ¿es posible? ¿Cómo hacerlo?

Antony Salaberry Hernández 22 de julio de 2020 - 00:55

Hola buenas noches, en el artículo puedes ver todos los detalles, dependerá en algunos casos del Banco, le aconsejamos que para más información contacte al banco al que pertenezca la tarjeta a la que desea enviar dinero, gracias por su comentario.

Yaima 23 de julio de 2020 - 13:51

Hola desde España como se puede hacer para transferir euros a una tarjeta del banco metropolitano?

Ana maria Peña betancourt 22 de julio de 2020 - 09:28

Buenos días, consulta Chile esta habilitado ya para enviar dinero a las tarjetas en cuba

Richard 22 de julio de 2020 - 00:09

Alguno de estos sitios permite bitcoins como moneda de pago de la transferencia

Antony Salaberry Hernández 22 de julio de 2020 - 00:41

Hola buenas tardes, esa información no la tenemos, le invite a que consulte en los sitios web para mayor información, gracias por su comentario.

mary 22 de julio de 2020 - 00:35

hola si voy a cuba que targeta funcionaria si la llevo desde estados unidos para poder comprar halla

Antony Salaberry Hernández 22 de julio de 2020 - 01:03

Hola buenas noches si tiene alguna de las tarjetas magnéticas que pertenezcan a los bancos mencionados de Cuba y este a su nombre, puede utilizarla sin ningún problema y si tiene alguna tarjeta visa de algún banco fuera de la isla y esté aprobada por los Estados Unidos para que funcione en Cuba también podrá utilizarla en la isla.

Karla Rivero 22 de julio de 2020 - 01:03

Hola que sitio web se puede utilizar para enviar dinero a la targeta magnética desde Canadá??

Antony Salaberry Hernández 22 de julio de 2020 - 01:05

Hola buenas noches, cualquier sitio web de los primeros mencionados en el artículo, podrá realizar el envío hacia las tarjetas magnéticas en Cuba, gracias por su comentario.

Yaranna Torres 24 de julio de 2020 - 13:24

Hola vivo en argentina se puede transferir dólares por cuenta bancaria, Santander Río por alguna sitio web hacía Cuba

Diana C. 22 de julio de 2020 - 01:50

Hola soy de Cuba, yo ya tengo hace dos años la tarjeta AIS, ¿Esa aún me serviría para que me depositen dinero desde Estados Unidos? O debería sacar una tarjeta nueva con otras características? Me gustaría saber. Grácias

Antony Salaberry Hernández 22 de julio de 2020 - 02:05

Hola buenas noches, deberá verificar su fecha de vencimiento antes de que le envíen dinero a su tarjeta desde el exterior, también para mayor información contacte con el banco de su tarjeta y así poder profundizar más sobre el tema,gracias por su comentario.

Sergio Martínez Lara 22 de julio de 2020 - 01:59

Para enviar dinero a una tarjeta AIS desde México que banco Mexicano, tiene convenio con Cuba?

Jorge Luis Morales Morales 22 de julio de 2020 - 17:38

Mi problemática es que enviar dinero a Cuba, por una tarjeta magnética es caro, ya lo he probado y me cobran un tercio de lo que mando, resolvemos un problema a la familia y nos lo creamos a nosotros aquí, cuando al final nadie nos ve el esfuerzo que hacemos, porque ahora mismo Europa está en una muy mala situación y así intentamos apoyar a la familia, pero los cobros son muy duros para quien envía, que también tiene necesidades gracias a la pandemia. Se podrá ver la situación de esos cobros?

Maura 22 de julio de 2020 - 17:55

Qué banco de México tiene convenio con Cuba ?? para enviar dinero a tarjetas AIS, Desde ese país pueden enviar dinero a tarjetas de BANDEC?

Miriam 27 de julio de 2020 - 07:55

Yo siempre he enviado dinero desde españa ?? para cuba por correo-esto sigue funcionando.??

Antony Salaberry Hernández 29 de julio de 2020 - 23:46

Si los envíos por correo siguen funcionando, pero le recomendamos que llame a la agencia de correos para confirmar, buenas noches y gracias por su comentario

Fe Silveira 22 de julio de 2020 - 02:47

Si ya tiene una tajeta AIS, no hay que tener otra para USD

Roberto 22 de julio de 2020 - 04:52

Desde italia como puedo enviar dinero a una tarjeta ais

Luis 22 de julio de 2020 - 05:29

Para enviar dinero a Cuba no se pueden usar bancos corresponsales que tienen los bancos cubanos, si mi banco no tiene convenio con los bancos en Cuba?

Odelyn Vaujin 22 de julio de 2020 - 08:46

Mi familiar vive en nueva Zelanda lleva 1 mes intentando enviarme mi dinero y no ha podido, tengo mi tarjeta AIS hace muchos años y no sabemos q ha sucedido, ya ha intentado por muchos sitios Web y en todos ha sido imposible.

Odalys Marrero 22 de julio de 2020 - 11:34

Hola me podría explicar desde México a través de q sitio se envía dinero

Yudy 22 de julio de 2020 - 14:00

Hola,sabe si desde China puede enviar dinero para Cuba.gracias

Jorgibel Hernández Arencibia 22 de julio de 2020 - 14:18

Desde Costa Rica como se se deposita el dinero, porque ni por la western Unión de acá se puede mandar nada para cuba y mucho menos de un Banco tico.

Eneroliza 22 de julio de 2020 - 14:26

Buenas tardes, me interesa saber que opciones tenemos en Uruguay para hacer las transferencias y además saber si podemos usar PayPal para transferir a las cuentas de las tarjetas en Cuba, o sea las que se pueden usar

Martha Libia Cue Labrada 23 de julio de 2020 - 17:24

Hola vivo en Holguin Cuba tenga targeta USD pero en el BPA pero he escuchado el comentario de que por las agencias Vacuba y Cubamax se puede transferir dinero barra cierto ??? Por favor me responden. Graciasssss

Mariza 22 de julio de 2020 - 15:43

Buenas noche,las tarjetas visa puede ser utilizadas en esas tienda??

Yoryana Romero martinez 24 de julio de 2020 - 18:30

Hola buenas tardes soy Cubana y me preocupa algo sobre estos envío, mi familiar desde el día 14 realizo una transferencia por Vacuba y aún no está el dinero disponible y nadie en las oficinas de Fincimex me ha dado respuesta, me siento una cliente maltratada por este servicio gracias si pueden ayudarme en una respuesta se lo voy agradecer

Martha Libia Cue Labrada. 22 de julio de 2020 - 15:44

Hola he escuchado d varias fuentes q desde las agencias, Cubamax y Vacuba se puede transferir dinero a las cuentas del BPA en Cuba, me podrían confirmar si es cierto por favor ??
Graciasssss

Ana María Pérez Herrera 22 de julio de 2020 - 16:56

Que vía puede utilizar mi hija para mandarnos dinero a una tarjeta AIS u otra desde Brasil.

Saludos gracias

Liusmy almarales 22 de julio de 2020 - 17:03

Hola se puede desde Costa Rica mandar dinero a una targeta de ais a cuba.

Elena Aguilar 22 de julio de 2020 - 18:11

Como obtener una tarjeta AIS

Yudisvel Pérez 23 de julio de 2020 - 16:06

Hola, como se puede enviar dinero de Italia a Cuba a esta tarjeta AIS. Gracias.
Otra pregunta de una postapey me pueden transferir a una tarjeta AIS.

María Wilson 22 de julio de 2020 - 18:11

Hola vivo en Grenada isla del caribe como puedo desde aquí transferir dinero y cuál targeta necesitaría mi familiar solicitar

Antony Salaberry Hernández 22 de julio de 2020 - 20:06

Hola buenas noches su familiar puede obtener cualquiera de las tarjetas de los bancos mencionados en el artículo y una vez que tenga la tarjeta, podrá trasferir por cualquiera de las vías que mencioné en artículos, siguiendo los pasos mencionados.

Rafael Rodríguez Rivadulla 22 de julio de 2020 - 20:28

Buena idea

Antony Salaberry Hernández 22 de julio de 2020 - 20:42

Gracias por su comentario, nuestro objetivo es brindarle la mayor información posible.

Alberto 22 de julio de 2020 - 20:28

Me gustaría saber si puedo comprar USD o EUROS con Bitcoin y transferirlos a mi tarjeta BPA o AIS, todo estos desde Cuba! GRACIAS!!!!

Yeni 22 de julio de 2020 - 21:35

Seria posible enviar dinero a una tarjeta en usd creada en bpa desde Mozambique ?

Damaris Lino 22 de julio de 2020 - 23:42

Hola entonces desde Estados Unidos se puede o no enviar dinero a tarjetas magnéticas en cuba por favor necesito información gracias

Damaris vega 22 de julio de 2020 - 23:45

Como puedo tramferir dinero de mi targeta a la targeta de mi familia en cuba.

PEDRO 22 de julio de 2020 - 23:56

DESDE BRAZIL COMO PUEDO ENVIAR ??SALUDOS

Ali 23 de julio de 2020 - 01:36

Hace 2 días que puse dinero en cuba a una tarjeta AIS y todavía no ha recibido el dinero,llamé a vacuba.com y me dicen que tarda días en este mes de julio. Alguien me puede explicar que pasa con el mes de julio??Porque la muchacha no me supo explicar.??

Yuri Tomas Diaz 23 de julio de 2020 - 09:51

Se puede enviar dinero a una tarjeta de Banco Metropolitano desde Angola o algún pais africano??

Camilo 23 de julio de 2020 - 13:15

Yo soy cubano y tengo una tarjeta AIS pero no la saqué en FINCIMEX . Me la dio el banco Metropolitano… mi pregunta:
Es el mismo procedimiento para que un familiar me envíe dinero?

Yudisvel Pérez 23 de julio de 2020 - 15:59

Hola, como se puede enviar dinero de Italia a Cuba a esta tarjeta AIS. Gracias

Yeni 23 de julio de 2020 - 16:08

Que sitio web puede utilizarse desde ecuador para crear una tarjeta ais

Jane 25 de julio de 2020 - 13:15

Lo que debemos hacer todos es no enfrascarnos en la busque de alternativas que beneficien y mantengan en el poder a ese desgobierno mal llamado cubano. Cada dolar que pongan en esas cuentas va directo al bolsillo represivo de la dictadura. Es hora que no permitamos mas el chantaje emocional que nos hacen para hacernos creer de que mantenemos y ayudamos a nuetras familias cuando en realidad lo que sucede en que contribuimos a mantenerlos y alargar su estancia en el poder. Por favor, dejemos de vivir en la ignorancia y de espaldas a la realidad. Si fueramos capaces de parar los envios de dinero y bienes, de seguro el regimen caeria. Una vez que caiga, enviaremos todo lo que sea necesario y si quieren se desangran donde viven y mandan cada centavo que generen con sus trabajos.

Jorge Paz Rodríguez 23 de julio de 2020 - 17:22

Puede enviarse dinero desde Mozambique? Gracias

Darwin Font 23 de julio de 2020 - 18:42

Hola vivo en Suirinam, quisiera saber si desde este pais puedo hacer un deposito en efectibo o necesito tener alguna cuenta bancaria a alguna targeta de las mencionadas.

Yisley 24 de julio de 2020 - 12:17

Hola, como puedo recibir DINERO desde Mozambique a las nuevas tarjetas en USD en Cuba.

María Pérez 24 de julio de 2020 - 12:25

Bancos que tienen contrato con Cuba para enviar USD a tarjetas magnéticas

Panamá: MULTIBANK Inc ➡️ Ciudad de Panamá

España: Banco Bilbao Vizcaya Argentina S. A ➡️ Madrid

España: Abanca Corporación Bancaria S.A➡️ A Coruña

España: Caixabank S.A. ➡️ Barcelona

España: Banco de Sabadell S.A ➡️ Sabadell

Canadá: Banque Nationale Du Canadá ➡️ Montreal

Reino Unido: Havind Bank Ltd ➡️ Londres

Suecia: Nordea Bank Sweden AB ➡️ Estocolmo

Elizabet 27 de julio de 2020 - 16:20

Hola cómo se puede depositar dólares desde Estados Unidos a cuba y cuál es la tarjeta q hace falta

Eleyen 29 de julio de 2020 - 14:19

Hola, se puede enviar a través de alguna agencia en Miami dinero a una tarjeta de Dólares de Banco metropolitano?, no es tarjeta AIS, es una tarjeta de débito en Dólares pero de Banco Metropolitano, específico, xfavor quien me pudiera responder

Antony Salaberry Hernández 29 de julio de 2020 - 23:37

Hola buenas noches las únicas vías posibles que conocemos por ahora para enviar dinero a Cuba desde Estados Unidos es por las vías que mencionamos en el artículo.

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más