Inicio Videojuegos “Alba: Una Aventura de VIDA Salvaje” desarrollada por Ustwo

“Alba: Una Aventura de VIDA Salvaje” desarrollada por Ustwo

por José Antonio Niebla Rizo
Alba Ustwo

Ustwo, el desarrollador detrás de Monument Valley,ha dado a conocer su último juego, y al igual que las otras incursionesde la compañía, es un fuerte descanso de lo que el equipo ha hecho antes.

La compañía se ha burlado del lanzamiento de Alba: A Wildlife Adventure. Un título impulsado por la naturaleza que llega este invierno para iOS, Apple TV, Macs, PCs (a través de Steam) y consolas. No hay muchos detalles con respecto a la jugabilidad, pero pareces ser parte de una liga de vida silvestre decidida a limpiar una isla y documentar su fauna. No necesariamente jugará como Pokémon Snap,pero una cámara está claramente involucrada.

El juego está basado en recuerdos de infancia de los veranos en el Mediterráneo, dijo Ustwo.

Aunque no se especifica en ningún sitio, sabemos que Alba: A Wildlife Adventure está ambientado en una isla española por varios detalles del tráiler: el libro de la fauna local está en castellano y el periódico que se ve al final presenta una cabecera española («El Pinar Diario»), aunque el titular principal esté en inglés.

No estamos seguros si Alba se lanzará en Android. Pero eso está lejos de ser garantizado. Los juegos de Monument Valley tardaron años en aparecer en la plataforma de Google. Y el más reciente Assemble With Care fue lanzado en Apple Arcade antes de llegar a Steam. Esto todavía promete ser un juego memorable dada la historia de Ustwo, pero es posible que no puedas jugar en tu dispositivo preferido.

A continuación déjanos tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para que estén informados de las noticias sobre ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más