Inicio Apps y Software Call of Duty: Warzone Mobile hot drop para iOS y Android. ¡Juega el evento Día Cero por tiempo limitado!

Call of Duty: Warzone Mobile hot drop para iOS y Android. ¡Juega el evento Día Cero por tiempo limitado!

por José Antonio Niebla Rizo

El gigante de los shooters en primera persona, Call of Duty , ha llegado al mercado de los juegos móviles con una nueva entrega. El muy esperado puerto móvil de Call of Duty: Warzone finalmente llega a dispositivos iOS y Android. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el lanzamiento, el evento de lanzamiento por tiempo limitado y la descarga de Call of Duty: Warzone Mobile.

Call of Duty: Warzone Mobile: dónde descargar, tamaño y más

LLAMADO DEL DEBER: WARZONE MÓVIL

Activision está lanzando Call of Duty: Warzone Mobile después de semanas de avances . Está disponible en Google Play Store y Apple App Store para Android e iOS. El nuevo juego móvil tiene un tamaño de instalación de alrededor de 8 GB en ambas plataformas. Para aquellos interesados, pueden dirigirse a cualquiera de las dos tiendas de aplicaciones para buscar el juego. Pero vale la pena señalar que Activision lanzó el juego de manera escalonada.

Entonces, si el juego no te aparece, es probable que llegue más tarde. Por el momento, la compañía está lanzando el juego a nivel mundial, pero no está disponible para todos. Esas partes de la fase de prueba limitada de Call of Duty: Warzone Mobile obtendrán la versión de lanzamiento del título. Los probadores de Android pueden actualizar directamente a la versión en vivo, mientras que los jugadores de iOS deben desinstalar la versión inicial para obtener la versión pública.

LLAMADO DEL DEBER: WARZON VerdanskE MÓVIL

Contenido adicional de Call of Duty: Warzone Mobile

Activision ha anunciado contenido adicional para celebrar el lanzamiento de Warzone Mobile. Es un evento de tiempo limitado que comenzará el 22 de marzo. Durante este evento, los jugadores se distribuirán en seis zonas en disputa en los mapas de Verdansk y Rebirth Island. Es necesario luchar en estas zonas para completar acciones del evento y ganar puntos durante el evento. Esto trae entregas de suministros especiales del Día Cero que ofrecen un mejor botín. Incluso hay recompensas comunitarias y recompensas individuales planeadas para este evento.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más