Inicio Noticias ETECSA anuncia promoción de recargas internacionales.

ETECSA anuncia promoción de recargas internacionales.

por Antony Salaberry Hernández

La compañía estatal de telecomunicaciones en Cuba, llamada ETECSA ha anunciado ya cuando será la fecha de su próxima promoción de recargas internacionales a clientes prepagos en la isla caribeña. Esta promoción será nombrada «Bonifica tu recarga con 1GB+30CUC».

Como bien dice su nombre, la promoción gestionada por el departamento encargado en telefonía sobre este tipo de gestiones, llamado Cubacel, brindará «gratuitamente» un 1 gigabyte extra para la navegación por datos móviles y 30 CUC de saldo para cualquier uso, ya sea en Internet, llamadas y mensajes, que te beneficiarán para poder darle un mejor uso a la promoción.

La promoción gestionada por la compañía cubana explica que el bonu de 30.00 CUC podrá ultilizarce para realizar llamadas y enviar mensajes internacionales. Por otra parte el bonu de 1GB podrá ser utilizado para la navegación nacional oh internacional en cualquier red (2G/3G/4G).

La promoción de recargas de ETECSA estará disponible a partir del 27 de julio y hasta el 1ro de agosto de 2020. Se debe tener presente según informa la compañía, que cada cliente prepago que reciba una recarga internacional entre los montos 20.00 y 50.00 CUC recibirá las mencionadas bonificaciones con un plazo de 30 días de vigencia a partir de recibida la recarga.

Por otro lado Cubacel indica que, si al momento de recibir la recarga internacional el cliente tuviera paquetes vigentes de datos móviles (todas las redes y LTE) con sus correspondientes bonos, estos extenderán su vigencia a 30 días contados a partir de la fecha en la que fue recibida la recarga.

¿Qué crees de esta nueva promoción de ETECSA? ¿Será rentable para las personas que viven en la isla caribeña? A continuación déjanos tus comentarios y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para que estes informado de las noticias sobre ciencia y tecnología.

También te puede gustar

2 comentarios

Raquel 22 de julio de 2020 - 12:46

Esta muy buena esa promoción

Liusmy almarales 22 de julio de 2020 - 17:09

Muy buenas las ofertas

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más