Inicio Apps y Software Descargue la herramienta FRP Bypass: desbloquee el teléfono inteligente fácilmente

Descargue la herramienta FRP Bypass: desbloquee el teléfono inteligente fácilmente

por José Antonio Niebla Rizo
Android herramientas

Nuestros teléfonos inteligentes saben más sobre nosotros que todos nuestros amigos y familiares juntos. Es por eso que la protección de nuestros teléfonos inteligentes debe ser de máxima prioridad para nosotros. Google ha puesto algunos botones AZ5 en Android para mantener nuestros datos y dispositivos seguros. FRP (o Factory Reset Protection) es uno de esos botones AZ5. Sin embargo, tiene sus problemas, por lo que en esta guía le mostraremos algunas de las mejores herramientas de derivación de FRP para su dispositivo Android.

Alguna vez intentó restablecer su dispositivo y se quedó atascado en el proceso. Apostamos a que es probable que Google lo interrumpa para escribir las credenciales de la cuenta de Google que vinculó a su dispositivo, que probablemente no recordará. FRP es la característica responsable de esto, y también puede ser una molestia al configurar un teléfono reacondicionado. Las herramientas de derivación de FRP nos ayudarán con esto. Sin embargo, tenga en cuenta que puede terminar comprometiendo sus datos. Así que sigue bajo tu propio riesgo.

Las mejores herramientas de derivación de FRP para su dispositivo Android

Existen numerosas herramientas de derivación de FRP en el mercado que puede usar para desbloquear su teléfono. Aquí están nuestras mejores opciones. Sin embargo, no dude en utilizar cualquier otro software que le resulte seguro. Le recomendamos que siempre vaya con los de renombre para evitar ser pirateado (o incluso estafado).

Desbloqueador Pangu FRP para Android

Si su dispositivo funciona con algo inferior a Android Oreo, este podría ser para usted. El desbloqueador es gratuito y funciona bien con marcas como Samsung, Motorola, Micromax y SPD. Recomendamos encarecidamente este software si su dispositivo funciona con Marshmallow o Nougat. Visite el  sitio web oficial para obtener información adicional y guías.

Servicio de eliminación de FRP/bloqueo de reactivación de Samsung

Si posee un dispositivo Samsung y necesita el medio más simple y fácil para desbloquear su dispositivo, este podría ser para usted. El servicio funciona bien con los buques insignia de Samsung hasta la línea Galaxy S9. Todo lo que necesita hacer es seleccionar su modelo e ingresar el número IMEI de su teléfono. Recibirá una identificación de usuario y una contraseña únicas que lo ayudarán a restablecer su dispositivo Galaxy. Visite su sitio web  para desbloquear su dispositivo.

Desbloqueador de contraseña D&G

D&G Password Unlocker es una aplicación de escritorio de múltiples utilidades que le permite omitir FRP o volver a actualizar el firmware. El software funciona con casi todas las versiones de Windows, incluido Windows XP. Puedes usarlo para desbloquear teléfonos de marcas como Motorola, Xiaomi, Samsung, Lenovo, Huawei, HTC, etc. Puedes obtener información sobre el mismo desde  aquí .

Herramienta GSM Flasher FRP

GSM Flasher FRP Tool es muy parecido a D&G Password Unlocker. Es una aplicación de Windows que puedes usar para desbloquear tu dispositivo Android. AllFlashFiles.net  hace un buen trabajo al explicar cómo instalar y usar el software. Sin embargo, a diferencia de D&G Password Unlocker, solo puede usar esta herramienta para evitar FRP en su dispositivo Android.

Secuestrador de FRP por Hagard v1.0

Una herramienta de derivación de FRP que parece moderna. El software es muy adecuado para los usuarios de Samsung que tienen dificultades para desbloquear sus teléfonos. Puede descargar el software desde  Mediafire .

Eso debería terminar las cosas por ahora. Como dijimos, puede encontrar una gran cantidad de herramientas de elusión de FRP en Internet. Pero tenga cuidado de no terminar perdiendo sus datos y su dispositivo. Además, tenga en cuenta que como llegó aquí después de buscar una herramienta FRP utilizando el motor de búsqueda de Google, es probable que las que se enumeran aquí no funcionen en ese momento.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más