Inicio Destacado Se revela el tamaño de la pantalla del Google Pixel plegable: Es corto y ancho como el OPPO Find N

Se revela el tamaño de la pantalla del Google Pixel plegable: Es corto y ancho como el OPPO Find N

por José Antonio Niebla Rizo
Google Pixel Fold render

Después del éxito de la serie Google Pixel 6, se informa que el gigante de las búsquedas está trabajando en un dispositivo Foldable Pixel denominado Google Pixel Notepad.

Se dice que el Pixel Notepad apunta a un precio de $ 1399. Para ofrecer una alternativa más asequible y atractiva al próximo Samsung Galaxy Z Fold4. Ahora, Ross Young de DSCC ha revelado las dimensiones de la pantalla exterior del Pixel Notepad. Según Young, el próximo Pixel Foldable contará con una pantalla exterior más pequeña de 5,8 pulgadas.

Google

Entonces, a diferencia de la delgada pantalla exterior de 6.19 pulgadas del Galaxy Z Fold4. Es probable que el Pixel plegable venga con una pantalla con una relación de aspecto más amplia como la del OPPO Find N. Como sabemos, Find N ofrece una pantalla casi cuadrada cuando se despliega, por lo que también se espera que Pixel Notepad debute con una pantalla interior cuadrada similar.

Hasta ahora, se dice que el Bloc de notas de Google se ejecuta en el conjunto de chips Tensor (GS101) de la compañía, junto con hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Se dice que tiene una configuración de cámara degradada en comparación con la línea Pixel 6.

Es probable que debute con el sensor de cámara principal Sony IMX363 de 12.2 megapíxeles que se usa en el Pixel 5. También se rumorea que el dispositivo cuenta con un sensor ultra ancho de 12MP en la parte trasera y puede obtener dos sensores de cámara frontal de 8 megapíxeles para la pantalla exterior e interior.

Un informe anterior reveló que Google planea iniciar la producción del próximo plegable en el tercer trimestre de 2022. Por lo que es probable que el dispositivo debute en el cuarto trimestre de 2022 junto con la serie Pixel 7.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más