Inicio Apps y Software Samsung trae Galaxy AI para la serie Galaxy S22 y más dispositivos

Samsung trae Galaxy AI para la serie Galaxy S22 y más dispositivos

por Alvaro Mediavilla
S22 Ultra

Samsung está llevando su experiencia de IA a más dispositivos de la marca Galaxy. El Galaxy AI de la compañía se presentó por primera vez en enero de 2024, junto con la última serie de teléfonos inteligentes emblemáticos Galaxy S24. Ahora, esta función llega a la serie Galaxy S22 y otros dispositivos Galaxy. Entonces, veámoslo.

Aquí están todos los dispositivos que recibirán Galaxy AI

La función Galaxy AI llegará a dispositivos más antiguos con la actualización One UI 6.1. Está previsto que se lance para los teléfonos inteligentes y tabletas Samsung que se lanzaron anteriormente. Aquí hay una lista de todos los dispositivos elegibles:

  • Galaxy Z Fold 4
  • Galaxy Z Flip 4
  • Galaxy S22 Ultra
  • Galaxia S22+
  • Galaxia S22
  • Galaxy Tab S8 Ultra
    Galaxy Tab S8+
  • Galaxy Tab S8
Samsung Galaxy IA

La marca compartió anteriormente esta lista, pero se supuso que era el plazo de lanzamiento en Corea del Sur en ese momento. Pero ahora tenemos una confirmación oficial para su lanzamiento global. Los dispositivos mencionados anteriormente recibirán la actualización a principios de mayo de 2024, lo que coincide con nuestro informe anterior.

Para aquellos que no lo saben, Galaxy AI se integrará con la actualización One UI 6.1 y traerá un montón de funciones como Circle to Search with Google. Samsung también confirmó la llegada de Chat Assist, Interpreter, Live Translate, Note Assist, Browsing Assist, Transcript Assist, Generative Edit, Edit Suggestion y fondos de pantalla con tecnología de IA. Quédese para obtener más información, ya que brindaremos actualizaciones cuando haya información adicional disponible sobre este asunto.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más