Inicio Apps y Software Apple lanza la actualización iOS 17.3 con seguridad mejorada, protección de dispositivos robados y más

Apple lanza la actualización iOS 17.3 con seguridad mejorada, protección de dispositivos robados y más

por José Antonio Niebla Rizo

Apple lanzó recientemente la actualización iOS 17.3 para iPhone. Esta actualización trae nuevas funciones como protección de dispositivos robados, una pantalla de bloqueo renovada y listas de reproducción colaborativas. Además, mejora la experiencia general del usuario al solucionar problemas con AirPlay y Crash Detección. Para instalar iOS 17.3, navegue hasta la Configuración de su iPhone, elija «Actualización de software» y siga las instrucciones en pantalla. Aquí están los detalles…

Apple lanza la actualización iOS 17.3

La actualización de iOS 17.3 trae una nueva función llamada Protección de dispositivos robados (SDP). Esta nueva incorporación de seguridad para iPhone hace que sea mucho más difícil para los ladrones acceder a su información confidencial, incluso si obtienen su contraseña. Dados los constantes avances en las tácticas de los estafadores, esta resulta ser una característica muy valiosa.

Actualización de iOS 17.3

La actualización de iOS 17.3 trae una nueva característica a nuestras vidas: las listas de reproducción colaborativas. Ahora puedes invitar a amigos a unirse a tu lista de reproducción y todos pueden agregar, reordenar y eliminar canciones. Para obtener detalles adicionales, consulte las notas de actualización de Apple:

Protección de dispositivos robados

  • La protección de dispositivo robado aumenta la seguridad del iPhone y del ID de Apple al requerir Face ID o Touch ID sin contraseña alternativa para realizar ciertas acciones.
  • El retraso de seguridad requiere Face ID o Touch ID, una espera de una hora y luego una autenticación biométrica exitosa adicional antes de que se puedan realizar operaciones confidenciales como cambiar el código de acceso del dispositivo o la contraseña de ID de Apple.

Bloquear pantalla

  • El nuevo fondo de pantalla de Unity rinde homenaje a la historia y la cultura afroamericanas en celebración del Mes de la Historia Afroamericana

Música

  • Colaborar en listas de reproducción te permite invitar a amigos a unirse a tu lista de reproducción y todos pueden agregar, reordenar y eliminar canciones.
  • Se pueden agregar reacciones emoji a cualquier pista en una lista de reproducción colaborativa

Esta actualización también incluye las siguientes mejoras:

  • La compatibilidad con AirPlay para hoteles le permite transmitir contenido directamente al televisor de su habitación en hoteles seleccionados
  • AppleCare y Garantía en Configuración muestra su cobertura para todos los dispositivos en los que haya iniciado sesión con su ID de Apple
  • Optimizaciones de detección de fallos (todos los modelos de iPhone 14 y iPhone 15)

Es posible que algunas funciones no estén disponibles para todas las regiones o en todos los dispositivos Apple. Para obtener información sobre el contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visite este sitio web .

Para actualizar iOS, navegue hasta «Configuración», toque «General» y elija «Actualización de software». Siga las instrucciones en pantalla para una actualización perfecta. Mantenga su dispositivo conectado a Wi-Fi y asegúrese de tener suficiente batería o use un cargador durante el proceso.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más