Inicio Destacado Huawei ya no está asociado con Leica

Huawei ya no está asociado con Leica

por José Antonio Niebla Rizo

Huawei es conocido principalmente en el espacio de los teléfonos inteligentes insignia de Android por sus cámaras, especialmente por sus configuraciones de cámara con la marca  Leica.

Pero , Xiaomi confirmó oficialmente que la compañía colaborará estrechamente con Leica. La compañía de cámaras con sede en Alemania, para llevar la tecnología de imágenes de Leica a sus próximas cámaras insignia de teléfonos inteligentes. Entonces, ¿afectará la nueva asociación Xiaomi-Leica a la asociación anterior Huawei-Leica?

Como informó Android Authority, su equipo se comunicó oficialmente con Huawei por correo electrónico. A lo que Huawei respondió formalmente: «Podemos confirmar que la cooperación entre nuestras dos empresas (Huawei y Leica) finalizó el 31 de marzo».

Lo que esto significa es que, a partir de mayo de 2022, Huawei ya no está asociado con Leica. Lo que significa el fin de los teléfonos inteligentes Huawei de la marca Leica.

Por contexto, los últimos teléfonos inteligentes Huawei de la marca Leica fueron el Huawei P50 y el Huawei P50 Pro. Que se lanzaron el año pasado con un chipset Qualcomm Snapdragon 888 4G.

Huawei P30 Pro Argentina
Promoción de la serie Huawei P30

El anuncio de la finalización de la asociación realmente marca el final de una era de teléfonos inteligentes. En la que Huawei realmente se consideraba la mejor cámara de teléfono inteligente que el dinero podía comprar. Los buques insignia de la marca Leica. Como el Huawei P20 Pro y el Huawei P30 Pro , introdujeron en el mercado de los teléfonos inteligentes innovaciones excepcionales en la cámara de los teléfonos inteligentes. Como la primera configuración de cámara triple del mundo y el zoom óptico de 5x en un teléfono inteligente.

Sin embargo, esto también marca un nuevo capítulo para la fotografía de teléfonos inteligentes. Teniendo en cuenta el anuncio oficial de la asociación de Xiaomi con Leica para las optimizaciones de su cámara, parece que incluso después de la ruptura oficial con Huawei, la marca Leica todavía está interesada en permanecer en el mercado de teléfonos inteligentes con un nuevo socio. 

Asociación Xiaomi Leica
Fuente: Xiaomi

Xiaomi ha anunciado oficialmente que la asociación Xiaomi-Leica dará sus frutos oficialmente en el próximo teléfono inteligente insignia de la compañía, cuyo lanzamiento está programado para julio de 2022.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más