Inicio Apps y Software Instagram Threads agregará funciones básicas como búsqueda, hashtags, seguimiento de feeds

Instagram Threads agregará funciones básicas como búsqueda, hashtags, seguimiento de feeds

por José Antonio Niebla Rizo

Las políticas draconianas de Elon Musk en Twitter hicieron que la plataforma fuera una limitación para los usuarios, lo que le dio a rivales como Meta la oportunidad de lanzar una alternativa. Threads by Instagram es el último intento de desafiar el dominio de Twitter y, a diferencia de intentos anteriores como Truth Social y Koo, está ganando terreno entre los usuarios. Sin embargo, Threads no está exento de defectos. La plataforma carece de algunas características básicas como búsqueda, hashtags y un feed de seguimiento. Meta ha dicho que planea agregar estas funciones en un futuro cercano.

Las nuevas características podrían hacer de Threads un digno rival de Twitter

Adam Mosseri, el jefe de Instagram, dijo que el equipo detrás de Threads está trabajando para agregar las funciones básicas que faltan a la plataforma. Estas características incluyen búsqueda, hashtags, una fuente de seguimiento, sincronización de gráficos y soporte diverso. Mosseri también dijo que la mensajería podría habilitarse pronto, pero no dio un cronograma específico.

Aplicación de subprocesos de Instagram

La plataforma ha sido criticada por su falta de funciones y estas adiciones la harán más competitiva con otras plataformas de redes sociales, especialmente Twitter. Vale la pena señalar que Threads ha recibido una sólida ventaja inicial. La plataforma ya ha superado los 30 millones de registros y era la principal aplicación gratuita en la App Store de Apple hasta el jueves por la mañana. Sin embargo, queda por ver si Threads podrá mantener su impulso.

La estrecha integración de Threads con Instagram ha sido un factor importante en su éxito. Los usuarios simplemente pueden vincular su cuenta de Instagram a Threads y podrán comenzar a compartir contenido con sus amigos y seguidores de inmediato. Esto facilita que las personas comiencen a usar Threads y también ayuda a retener a los usuarios que ya están en Instagram.

¡Tech is Life ahora está en Threads! Síganos para mantenerse en contacto y obtener las últimas noticias del mundo de la tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más