Inicio Apps y Software OpenAI ha hecho público el modelo de chat GPT-4 para todos los clientes de API que pagan

OpenAI ha hecho público el modelo de chat GPT-4 para todos los clientes de API que pagan

por José Antonio Niebla Rizo

En un importante desarrollo relacionado con la IA, OpenAI ha anunciado que todos los clientes de API que pagan ahora tienen acceso al muy elogiado (y esperado) modelo GPT-4. Sobre la base del éxito de la API ChatGPT lanzada en marzo. OpenAI ha estado trabajando incansablemente para mejorar los modelos basados ​​en chat y ampliar sus capacidades. El objetivo es crear un futuro en el que los modelos basados ​​en chat puedan adaptarse a una amplia gama de casos de uso. Revolucionando la forma en que interactuamos con la inteligencia artificial.

La compañía también cree que el GPT-3.5 Turbo y el Dall.E están listos para la producción a escala.

GPT-4, promocionado como el modelo más avanzado de OpenAI hasta la fecha, ha generado un tremendo entusiasmo entre los desarrolladores. Desde su presentación inicial, millones de desarrolladores han solicitado con entusiasmo acceso a la API de GPT-4. Lo que ha dado lugar a una oleada de productos innovadores que aprovechan sus potentes capacidades. A partir de hoy, los desarrolladores de API existentes con un historial de pagos exitosos pueden acceder a la API GPT-4 con un impresionante contexto de 8K. OpenAI planea abrir gradualmente el acceso a nuevos desarrolladores para fin de mes. Posteriormente, aumentar los límites de velocidad en función de la disponibilidad de cómputo.

Como parte de sus esfuerzos continuos para mejorar sus ofertas, OpenAI también ha puesto a disposición general las API GPT-3.5 Turbo, DALL·E y Whisper. Estos modelos se han sometido a pruebas exhaustivas y ahora se consideran estables y listos para su uso a escala de producción. OpenAI está trabajando actualmente para habilitar el ajuste fino para GPT-4 y GPT-3.5 Turbo, con planes para que esta función esté disponible más adelante en el año.

Un cambio significativo en el enfoque de OpenAI es la transición de finalización de texto a finalización de chat. La introducción de la API de finalización de chat en marzo ha demostrado ser un cambio de juego, ya que representa un asombroso 97% del uso de API GPT. OpenAI ha aprendido que las indicaciones estructuradas a menudo dan mejores resultados que las indicaciones de texto de formato libre. El paradigma basado en chat no solo maneja una amplia gama de casos de uso anteriores, sino que también se adapta a las nuevas necesidades de conversación. Ofreciendo a los desarrolladores mayor flexibilidad y especificidad. Con su interfaz estructurada y capacidades de conversación de varios turnos, la API de finalización de chat permite a los desarrolladores crear experiencias de conversación inmersivas. Y abordar varias tareas de finalización, incluido el resumen de texto, la finalización de código y el aprendizaje de pocas tomas. Además,

OpenAI se compromete a invertir fuertemente en el desarrollo de la finalización del chat, reconociendo su potencial para brindar a los desarrolladores una experiencia cada vez más capaz y fácil de usar. El equipo está trabajando activamente para abordar las brechas restantes en la API de finalización de chat. Como las probabilidades de registro para los tokens de finalización y la reducción de la «conversación» de las respuestas. Estas mejoras refinarán aún más la experiencia del usuario y consolidarán la posición de OpenAI como líder en conversaciones impulsadas por IA.

Próximamente el equipo de Tech is Life lanzará su aplicación de ChatGPT-4 beta para algunos afortunados así que pendientes al Blog. A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más