Inicio Destacado ¡WhatsApp agrega cuatro nuevos stickers animados!

¡WhatsApp agrega cuatro nuevos stickers animados!

por José Antonio Niebla Rizo
Whatsapp stickers animados 4 nuevos

En artículos anteriores hablamos sobre WhatsApp y sus nuevos stickers animados la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, cómo todos ya saben está trabajando fuertemente en mejorar para competir con sus rivales como Telegram. La app ha agregando mejoras como el envío de dinero a través de esta (payment)

También funciones de código QR le da a cada usuario su propio código único, y otros pueden escanear este código desde la aplicación agregarte como contacto. Afortunadamente, también puede restablecer su código si le preocupa la privacidad (como su código QR anterior que se publica en línea). Videosllamadas hasta 8 personas y la creación de salas de 50 usuarios.

Por último, la compañía también está trayendo dos características clave a las plataformas que no son teléfonos inteligentes, ya que trae el modo oscuro a WhatsApp Web y Escritorio y WhatsApp Status a los usuarios de KaiOS.

WhatsApp agrega 4 nuevos packs de stickers animados, así puedes probarlos

Por ahora esta opción sólo está disponible en versiones Beta, en donde se lanzaron cuatro nuevos packs de stickers animados que en un futuro próximo formarán parte de la colección de esta aplicación.

Estos packs de stickers animados son:

  • Chummy Chum Chums
  • Rico’s Sweet Life
  • Bright Days
  • Moody Foodies
Whatsapp 4 nuevos stickers animados

¿Cómo saber si ya puedo usar los stickers animados?

1. Entra a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo Android o iOS y ve a la versión que tienes instalada de WhatsApp.

2. Verifica si tienes la versión Beta 2.20.194.7 para Android, o la versión Beta 2.20.70.26 para iOS, o bien, actualizaciones más recientes.

3. Si cuentas con estas versiones de WhatsApp pero aún no cuentas con stickers animados, reinstala la app para que las configuraciones más actuales se descarguen (recuerda hacer una copia de seguridad de tus chats antes de acceder a la versión Beta).

4. En caso de que este procedimiento no funcione tendrás que esperar un poco más para que te habiliten el uso de stickers animados.

¿Qué te ha parecido estos nuevos stickers animados? Te invito a que comentes en nuestra caja de comentarios, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más