Inicio Destacado Xiaomi se asocia con Leica para desarrollar un teléfono inteligente insignia

Xiaomi se asocia con Leica para desarrollar un teléfono inteligente insignia

por José Antonio Niebla Rizo
Xiaomi y Leica

Xiaomi ha anunciado hoy oficialmente su asociación con Leica. Bajo la cual la compañía ha estado desarrollando un nuevo teléfono inteligente que se lanzará en un par de meses.

La compañía china confirmó su «cooperación estratégica a largo plazo» con Leica. Y reveló que han estado desarrollando conjuntamente un teléfono inteligente insignia que se lanzará oficialmente en julio de este año.

Asociación Xiaomi Leica

Esta es la cuarta empresa con la que Leica colabora para imágenes móviles después de Sharp, Huawei y Panasonic. Sin embargo, Xiaomi no ha revelado nada relacionado con el próximo teléfono inteligente insignia .

Dado que el teléfono se lanzará en un par de meses, esperamos que venga con el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 recientemente anunciado. Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha dicho que la asociación proporcionará un fuerte impulso a la estrategia de imagen de la empresa sin revelar los detalles.

Xiaomi parece estar siguiendo los pasos de otras marcas chinas para ofrecer una característica distintiva en su teléfono inteligente insignia o premium para que se destaque entre los dispositivos de otras marcas.

Huawei inició la tendencia en 2016 cuando la compañía se asoció con Leica para las funciones de cámara en sus teléfonos inteligentes insignia. OnePlus y OPPO también se han asociado con Hasselblad , mientras que Vivo se ha asociado con Zeiss.

Si bien la compañía no ha revelado, es probable que el próximo teléfono inteligente sea el Xiaomi 12 Ultra , y si los rumores sirven de algo, entonces el dispositivo parece estar repleto de funciones en comparación con otros teléfonos premium.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más