Inicio Destacado El Mi Band 7 de Xiaomi ya está listo para lanzarse el 24 de Mayo

El Mi Band 7 de Xiaomi ya está listo para lanzarse el 24 de Mayo

por José Antonio Niebla Rizo
Mi Band 7

Xiaomi tiene una línea bastante exitosa de dispositivos portátiles en forma de la serie de rastreadores de actividad física Mi Band. Continuando con su éxito, la compañía ahora está lista para lanzar la próxima generación de Mi Band 7 el 24 de mayo.

La compañía compartió hoy un póster teaser, confirmando que Mi Band 7 se lanzará el 24 de mayo en China, junto con los teléfonos inteligentes de la serie Redmi Note 11T .

Teaser de la fecha de lanzamiento de Xiaomi Mi Band 7 Póster

Según el póster teaser, parece que el diseño del próximo dispositivo portátil será en gran medida similar a su predecesor. Al igual que los modelos anteriores, se espera que la compañía lance una edición estándar y una edición NFC de Mi Band 7.

La presentación oficial indica que el producto será más cómodo de llevar. Ofrecerá un rendimiento más potente y tendrá soporte para múltiples modos deportivos, junto con una mejor experiencia de usuario, gracias a la interfaz de usuario personalizada y más fluida.

Si hay que creer en los informes, entonces el rastreador de actividad física contará con una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas con una resolución de pantalla de 490 × 192 píxeles. Vendrá con soporte para múltiples modelos deportivos diferentes para el seguimiento de la salud y el estado físico.

Algunos de los informes han afirmado que el dispositivo también puede incluir un sensor de monitoreo del nivel de oxígeno en la sangre. También existe la posibilidad de tener soporte GPS incorporado. También se rumorea que viene con funciones como alarma inteligente y modo de ahorro de energía.

Para conocer más detalles sobre Mi Band 7, incluido un conjunto completo de especificaciones, características, precios y disponibilidad, tendremos que esperar al evento de lanzamiento oficial la próxima semana. También esperábamos que el dispositivo se lanzara en otras regiones poco después de su debut en China.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más