Inicio Destacado Bill Gates usa un teléfono plegable y no es el Surface Duo de Microsoft

Bill Gates usa un teléfono plegable y no es el Surface Duo de Microsoft

por José Antonio Niebla Rizo

Durante un Reddit AMA esta semana, el cofundador de Microsoft, Bill Gates, finalmente reveló qué teléfono inteligente usa. Te sorprenderá saber que no es ni el iPhone ni el Microsoft Surface Duo, sino un teléfono Samsung. Gates usa el Samsung Galaxy Z Fold 3, lanzado en 2021.

Bill Gates realizó una sesión AMA (Pregúntame cualquier cosa) en Reddit la semana pasada. Durante el AMA, un usuario preguntó: “¿Qué tipo de teléfono tienes?”, a lo que Gates respondió: “Tengo un Android Galaxy Z Fold 3. Pruebo con diferentes. Con esta pantalla, puedo arreglármelas con una gran PC portátil y el teléfono y nada más”.

Bill gates usa galaxy z fold 3

No debería sorprender que Gates use un teléfono con Android porque ha dicho lo mismo varias veces en el pasado. Pero, de nuevo, ¿por qué no usa Microsoft Surface Duo si lo que quiere es una experiencia de Android? Probablemente porque Surface Duo carece de una pantalla plegable y no puede igualar al Z Fold 3 de Samsung en términos de bisagra y tecnología.

Samsung Galaxy Z Fold3 5G

Los teléfonos Samsung son la mejor alternativa para quienes utilizan el sistema operativo Windows . Los dispositivos Galaxy tienen funciones para conectarse a Windows y permitir que los usuarios de PC usen aplicaciones de Android en sus computadoras, verifiquen el contenido de la Galería y mucho más. Gates incluso reconoció en el pasado que Android es más flexible en comparación con iOS y los fabricantes de teléfonos Android preinstalan el software de Microsoft (lo cual le gusta).

Para recordar, Samsung Galaxy Z Fold 3 viene con un tamaño de pantalla enorme, al desplegarse, el dispositivo ofrece una pantalla de 7,6 pulgadas. Los usuarios también pueden conectar el teléfono inteligente a una pantalla compatible para operar en el modo Samsung Dex, lo que brinda una experiencia de usuario similar a la de un escritorio. Viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G y una batería de 4400 mAh. Para más información vea nuestro video en YouTube del Galaxy Z Fold3 a continuación.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más