Inicio Apps y Software Samsung comienza a probar One UI 3.1.1 para fines de agosto

Samsung comienza a probar One UI 3.1.1 para fines de agosto

por José Antonio Niebla Rizo


Samsung lanzó One UI 3.0 basado en Android 11 a fines de 2020. A principios de este año, la compañía presentó One UI 3.1 con el lanzamiento de la serie Galaxy S21 . Seis meses después, el gigante tecnológico surcoreano ha comenzado a probar One UI 3.1.1.

De acuerdo con TizenHelp , un moderador en el foro de la comunidad Miembros Samsung ha revelado que una interfaz de usuario 3.1.1 será lanzado para el Galaxy S21 s e Ries torno a finales de agosto. Esto significa que los próximos Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 , que se espera que lleguen a los estantes casi al mismo tiempo, probablemente debutarán con esta versión del software.

Además, según la aplicación CheckFirm (a través de SamNext ), Samsung ya ha comenzado a probar One UI 3.1.1 para la serie Galaxy S21. Por lo tanto, la actualización debería llegar a fines del próximo mes.

Desafortunadamente, no se sabe nada sobre la próxima iteración de One UI . Con One UI 2.5 y One UI 1.5, que son los predecesores de One UI 3.1.1, la nueva versión debería traer principalmente nuevas funciones para teléfonos inteligentes y tabletas premium.

Esperamos obtener más información sobre estas funciones y los dispositivos compatibles con el lanzamiento de los próximos dispositivos plegables de Samsung . Tal vez, los conozcamos de antemano a través del código de firmware. Hasta entonces, todo lo que podemos hacer es esperar.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más