Inicio Destacado Se filtraron las especificaciones de la cámara Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3

Se filtraron las especificaciones de la cámara Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3

por José Antonio Niebla Rizo
Galaxy Z Fold 3 Galaxy Z Flip3


Falta menos de un mes para el evento Galaxy Unpacked de Samsung, pero las filtraciones siguen llegando y probablemente continuarán hasta la fecha de lanzamiento. Las estrellas del evento serán el Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3. Y si te has estado preguntando qué sensores de cámara llevarán, entonces estás de suerte.

Samsung Galaxy Flip3 y Galaxy Z Fold3

El popular filtrador, Evan Blass (@evleaks), ha revelado la configuración de la cámara de los dos teléfonos plegables. La filtración revela que los dos dispositivos tendrán la misma cantidad de cámaras que sus predecesores e incluso el mismo número de píxeles. Salvo por un solo sensor en el Galaxy Z Fold3.

Según la fuente, el Galaxy Z Flip3 tendrá dos sensores de 12MP en la parte posterior al igual que el Galaxy Z Flip y el Galaxy Z Flip 5G . Como se ve en los renders, los sensores se apilan uno encima del otro esta vez junto con el flash LED. Samsung también mantiene la cámara frontal a 10MP.

Para el Galaxy Z Fold3, obtendremos tres sensores de 12MP en la parte trasera al igual que el Galaxy Z Fold2 . La cámara frontal en la pantalla de la cubierta también permanece sin cambios en 10MP, ¡pero la cámara debajo de la pantalla es un sensor de 4MP! Mucha gente no estará contenta con eso, pero no esperamos ver a muchos usuarios tomar selfies con esta cámara, ya que existen mejores alternativas, como la cámara para selfies con cubierta de 10MP y las cámaras traseras si despliega el dispositivo y tenga las cámaras traseras frente a usted.

Aparte de las especificaciones de la cámara, Evan Blass también confirmó los tamaños de pantalla de los dos teléfonos. El Galaxy Z Flip3 vendrá con una pantalla de cubierta de 1.9 pulgadas y una pantalla interna de 6.7 pulgadas, mientras que el Galaxy Z Fold3 tendrá una pantalla de cubierta de 6.2 pulgadas y una pantalla interna de 7.6 pulgadas. También hay un render de prensa adjunto que confirma que los dos teléfonos plegables tienen una clasificación IPX8 como se reveló en una filtración anterior .

Ya sabemos que el Galaxy Z Fold3 tendrá soporte para entrada de lápiz. Ahora sabemos que Samsung venderá dos S Pen diferentes para el plegable: el S Pen Pro y el S Pen Fold Edition.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más