Inicio Criptomonedas Elon Musk confirma que posee Dogecoin, Bitcoin, Ethereum

Elon Musk confirma que posee Dogecoin, Bitcoin, Ethereum

por José Antonio Niebla Rizo
Dogecoin Bitcoin Ethereum

Dogecoin continúa en la lista de Elon Musk, ya que el multimillonario confirmó que tenía Doge, bitcoin y ethereum. Hablando en la conferencia B Word el jueves, Elon Musk confirmó que tenía un par de criptos. Los activos digitales que tenía incluían bitcoin, ethereum y nada menos que Dogecoin.

El CEO de SpaceX es conocido con cariño en la comunidad como el Dogefather. Y parece que el Dogefather aún no ha abandonado su amada criptomoneda. Aunque le gusta mucho el DOGE, Musk confirmó que poseía más bitcoins que Dogecoin o ethereum. Esto no es una sorpresa, ya que el multimillonario siempre ha sido optimista con bitcoin y continúa respaldando el activo.

«Quiero que Bitcoin tenga éxito»

Musk continuó mostrando su apoyo a la principal moneda digital. El CEO de Tesla reiteró que quería que la moneda tuviera éxito. Su compañía Tesla había anunciado a principios de año que comenzaría a aceptar pagos por sus vehículos en febrero.

Aunque esta característica fue eliminada más tarde debido a preocupaciones energéticas por parte de la empresa. Citando el consumo de energía de la minería de bitcoins como la razón principal de esta decisión.

Dogecoin
Dogecoin cotiza a $ 0,19 después del anuncio de Musk | Fuente: Robinhood 

Musk también dijo que la compañía automotriz «probablemente» reanudaría la aceptación de pagos con bitcoins. Pero se llevará a cabo una mayor diligencia debida para asegurarse de que la energía minera sea igual o superior al 50% de energía renovable.

“Parece que Bitcoin se está inclinando más hacia las energías renovables. Me gustaría hacer un poco más de diligencia debida para confirmar que el porcentaje de uso de energía renovable es igual o superior al 50% «.

A pesar de que la empresa dejó de aceptar pagos con bitcoins, Musk no dejó de retener. El CEO de SpaceX también confirmó en la conferencia que SpaceX continúa manteniendo el activo digital.

Dogecoin sigue siendo un favorito

Elon Musk continúa mostrando su apoyo al proyecto de memes. La semana pasada, Musk había cambiado su foto de perfil de Twitter a una de él con el reflejo de Dogecoin en sus gafas de sol.

Hablando sobre su bombeo de monedas, Musk dijo: «Podría bombear, pero no descargo».

El precio de bitcoin rompió los $ 32,000 en una tendencia al alza después de que Musk hizo el anuncio. Ethereum y Dogecoin tampoco se quedaron fuera de la carrera. Ambos activos digitales habían visto subir los precios a más de $ 2,000 y $ 0.19 respectivamente.

El anuncio del CEO supuestamente ha dado un impulso significativo al mercado. Los precios de las monedas han sido lentos ya que bitcoin había caído por debajo de los $ 30,000 por segunda vez en un lapso de un mes.

Bitcoin continúa cotizando por encima de $ 32,000. Y ethereum parece estar cerca de romper la marca de $ 2,000 después de caer por debajo de ella poco después de que terminó la conferencia. Dogecoin mantiene el impulso y actualmente se cotiza a $ 0.19.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más