Icono del sitio Tech Is Life

Samsung comienza a probar One UI 3.1.1 para fines de agosto


Samsung lanzó One UI 3.0 basado en Android 11 a fines de 2020. A principios de este año, la compañía presentó One UI 3.1 con el lanzamiento de la serie Galaxy S21 . Seis meses después, el gigante tecnológico surcoreano ha comenzado a probar One UI 3.1.1.

De acuerdo con TizenHelp , un moderador en el foro de la comunidad Miembros Samsung ha revelado que una interfaz de usuario 3.1.1 será lanzado para el Galaxy S21 s e Ries torno a finales de agosto. Esto significa que los próximos Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 , que se espera que lleguen a los estantes casi al mismo tiempo, probablemente debutarán con esta versión del software.

Además, según la aplicación CheckFirm (a través de SamNext ), Samsung ya ha comenzado a probar One UI 3.1.1 para la serie Galaxy S21. Por lo tanto, la actualización debería llegar a fines del próximo mes.

Desafortunadamente, no se sabe nada sobre la próxima iteración de One UI . Con One UI 2.5 y One UI 1.5, que son los predecesores de One UI 3.1.1, la nueva versión debería traer principalmente nuevas funciones para teléfonos inteligentes y tabletas premium.

Esperamos obtener más información sobre estas funciones y los dispositivos compatibles con el lanzamiento de los próximos dispositivos plegables de Samsung . Tal vez, los conozcamos de antemano a través del código de firmware. Hasta entonces, todo lo que podemos hacer es esperar.

Salir de la versión móvil