Inicio Destacado La serie ZTE Axon 30 se lanzará el 15 de abril en China

La serie ZTE Axon 30 se lanzará el 15 de abril en China

por José Antonio Niebla Rizo
ZTE Axon 30

Informes recientes indicaron que ZTE anunciará la serie de teléfonos inteligentes Axon 30 a fines de abril. Sin embargo, la compañía confirmó a través de una publicación de Weibo que la alineación saldrá de cobertura el 15 de abril en China.

Los informes han afirmado que la serie ZTE Axon 30 tiene tres modelos, a saber, Axon 30 , Axon 30 Pro y Axon 30 Pro +. El teléfono que se muestra en la imagen siguiente es uno de los teléfonos de la serie Axon 30. Es probable que los tres teléfonos tengan el mismo diseño trasero.

El póster revela que el módulo de la cámara trasera del teléfono inteligente de la serie Axon 30 tiene cuatro cámaras. Existe la posibilidad de que el Axon 30 Pro o el Axon 30 Pro + cuenten con tres cámaras de 64 megapíxeles y una lente auxiliar. Si bien el rumor ha revelado algunas de las especificaciones clave de Axon 30 Pro, los detalles de Axon 30 y 30 Pro + aún no han surgido.

Axón 30

Los informes de Passt han revelado que el Axon 30 Pro está equipado con una pantalla OLED de 6,92 pulgadas, que está integrada con la tecnología de cámara debajo de la pantalla de segunda generación . Se espera que la pantalla masiva ofrezca colores de 10 bits, una frecuencia de actualización de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 360Hz.

El teléfono estará alimentado por la plataforma móvil Snapdragon 888 y alberga una batería de 4.500 mAh con soporte de carga rápida de 55W o 65W. El SoC irá acompañado de LPDDR5 RAM y almacenamiento UFS 3.1. Puede contar con una cámara de 44 megapíxeles para capturar selfies. Se espera que ofrezca a los usuarios otras características como el sistema operativo Android 11 basado en MyOS, altavoces duales y motor lineal, etc. Con suerte, la compañía confirmará las otras características de la serie Axon 30 a través de teasers diarios antes del anuncio oficial.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más