Antes del evento Unpacked de Samsung para los teléfonos Galaxy S10 ,un usuario de Reddit señaló que Galaxy Apps cambiará de nombre a Galaxy Store.

Junto al nuevo nombre está la estética One UI actualizada . Al igual que con los encabezados de otras aplicaciones de Samsung con una interfaz de usuario única, el encabezado de Galaxy Store ocupa casi la mitad del espacio de la pantalla. Puede parecer una pérdida de espacio, pero puede acceder a más aplicaciones con una mano.

Según la captura de pantalla, el menú de navegación superior de Galaxy Apps se ha movido a la parte inferior en Galaxy Store. Galaxy Store también actualiza las opciones del menú de navegación: Inicio, Juegos, Mi Galaxy y Reloj. Antes, el menú de navegación se componía de Tendencias, Juegos, Exclusivas, Parte superior y Equipo.

Por último, parece que Samsung rediseñó ligeramente el icono de la aplicación. La estética del alambre y los colores brillantes de antes han sido reemplazados por líneas más gruesas y tonos más oscuros. Es una diferencia más sutil, pero que coincide con los otros íconos de One UI.

Tan agradable como se ve la Galaxy Store, un usuario de Reddit notó que la aplicación actualizada no cumple con el modo nocturno en todo el sistema que se encuentra en One UI. Eso sería un fastidio si es cierto, aunque eso ya cambió con una actualización.

Errores reportados por algunos usuarios

Galaxy Store Samsung

Algunos usuarios han reportado problemas con esa aplicación como que no les actualiza, pero a continuación nosotros te dejaremos un enlace para que te la puedas bajar y poder actualizarla sin ningún problema.

Esperamos que te haya servido la aplicación. A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más