Icono del sitio Tech Is Life

El procesador de próxima generación de Qualcomm es el Snapdragon 888

Qualcomm Snapdragon 888

Qualcomm inició el primer día de su Snapdragon Tech Summit anual con un discurso virtual del presidente de Qualcomm Incorporated, Cristiano Amon. El anuncio principal es la presentación de su próxima plataforma móvil de nivel insignia, el Qualcomm Snapdragon 888. Qualcomm parece haberse opuesto a la obvia convención de nomenclatura Snapdragon 875. Sin embargo, este sigue siendo el chipset premium que todos esperábamos.

Los detalles completos sobre el chip se publicarán mañana. Para ayudarnos, Qualcomm ha revelado algunos datos clave sobre el Snapdragon 888.

Primero, el Snapdragon 888 tiene sub-6GHz y mmWave 5G a través de su módem Snapdragon X60 . El módem 5G proporciona soporte para múltiples SIM, agregación de operadores mejorada para velocidades de datos rápidas, así como Dynamic Spectrum Sharing, para mejorar el soporte con redes 4G existentes. Puede esperar alcanzar esas velocidades máximas de 5G un poco más consistentemente que la última generación.

Otras Mejoras del Snapdragon 888

Otras mejoras en los titulares incluyen nuevas funciones de Snapdragon Elite Gaming y un rendimiento gráfico más rápido. Esto aumenta los controladores de GPU actualizables existentes, las velocidades de cuadro de 144 fps y el procesamiento directo de escritorio. También se prometen mejoras de rendimiento con el motor de inteligencia artificial de sexta generación de la compañía. Cuenta con 26 TOP de computación de aprendizaje automático. También trae mejoras en la fotografía computacional de un nuevo procesador de imagen Spectra que cuenta con 2,7 gigapíxeles por segundo de rendimiento. Eso es suficiente para procesar 120 imágenes de 12MP por segundo.

Además de lo anterior, esperamos nuevos núcleos de CPU dentro del Snapdragon 888, así como más detalles sobre los componentes de procesamiento de GPU, ISP y AI. Sintonice a la misma hora mañana para conocer todos los entresijos del chipset, que se espera que alimente a los teléfonos inteligentes Android de gama alta de 2021.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil