Inicio Apps y Software WhatsApp está trabajando en migración de chat entre Android e iOS

WhatsApp está trabajando en migración de chat entre Android e iOS

por José Antonio Niebla Rizo
Migración de WhatsApp Android e iOS

Recuerdo que alguien me preguntó el año pasado si había una forma de transferir la copia de seguridad del chat de WhatsApp de Android a iOS. Desafortunadamente, no pude ayudar. Resulta que en realidad no hay una forma de transferir de forma nativa la copia de su chat de una plataforma a otra, pero ahora una solución ya está en desarrollo.

Para una plataforma de mensajería que tiene más de una década, pensaría que migrar sus datos de una plataforma a otra sería una de las primeras características, pero desafortunadamente, ese no es el caso.

Según WABetaInfo , WhatsApp (o Facebook ) está trabajando en una función que permite la migración del historial de chat. Una imagen compartida por el blog, que está dedicada a todo lo relacionado con la aplicación de mensajería, muestra una interfaz que permite al usuario migrar sus chats a Android. Creemos que hay una imagen similar que permite mover chats a iOS también. La imagen muestra que los usuarios deberán actualizar su aplicación a la última versión para usar la función. Se cree que esto evita problemas de compatibilidad.

Migración de chat de WhatsApp de Android a iOS

No se menciona cuándo estará disponible la función, pero esperamos que llegue más temprano que tarde. WhatsApp a veces toma tiempo antes de implementar una función, por lo que le recomendamos que no tenga esperanzas de que esto llegue con la próxima actualización.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más