Inicio Videojuegos Ubisoft anuncia temporada 1 de Hyper Scape

Ubisoft anuncia temporada 1 de Hyper Scape

por Antony Salaberry Hernández

Hace unas semanas atrás Hyper escape, un juego lanzado por la compañía Ubisoft. Dejó muy sorprendidos a todos anunciando su propio battle royale. Y todo parece indicar que quiere competir con el famoso Fortnite.

El juego basado en un mundo futurista que le permite a los jugadores aprovechar todo el ancho y largo de Neo-Arcadia en cada partida presentó ya su beta en PC. Pero la compañía confirmó que su fecha para el el comienzo de la Temporada 1 será el 11 de agosto para PC, Xbox One y PS4.

¿Qué nos traerá la temporada 1?

La primer temporada de Hyper Scape incluirá un pase de batalla, el cual ofrecerá personalización gratuita y recompensas premium por jugar el juego y completar los desafíos. Además, vas a poder comprar el pase premium, el cual costará 950 Bitcrowns (moneda del juego) y añadirá mas contenido. Ambos pases ofrecen una gran variedad de opciones para poder ganar durante el transcurso de la temporada.

El estreno de la temporada 1 también contará con un nuevo contenido disponible en el juego, que no hemos visto en la beta. Se añadirá un arma nueva llamada DragonFly para rango medio y un nuevo truco llamado Magnet, el cual funciona como una especie de trampa. Por otra parte Ubisoft dice que la primera temporada incluirá varios modos por tiempo limitado los cuales todavía no han sido anunciados.

La compañía también anunció una nueva manera de obtener un descuento en el primer pase de batalla premium afirmando lo siguiente: Si juegas la beta o miras Hyper Scape en Twitch, entre hoy y el 3 de agosto a la madrugada, obtendrás 600 Bitcrowns para usar en el juego. Un dato que sin duda hay que tener en cuenta para ganar esos Bitcrowns a través de Twitch, tendrás que tener habilitada la extensión Crowncast Twitch

«Aunque hemos disfrutado del juego en PC desde la primera fase de pruebas, la temporada 1 supone para nosotros el auténtico lanzamiento de Hyper Scape». Comentario de Graeme Jennings, Senior Producer de Hyper Scape en Ubisoft Montreal.

¿Ya jugaste la beta de Hyper Scape, qué te pareció? A continuación déjanos tu comentario y síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estén informados de las noticias sobre ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más