Inicio Noticias Oppo Watch ha sido presentado hoy y esto es lo que debes saber

Oppo Watch ha sido presentado hoy y esto es lo que debes saber

por José Antonio Niebla Rizo
Oppo Watch

Después de lanzar su primer reloj inteligente exclusivamente en China junto con la serie de teléfonos Find X2 en marzo. Oppo ahora está trayendo una versión Wear OS a los mercados globales. Tres juegos de auriculares inalámbricos de presupuesto verdaderos también están disponibles más ampliamente.

La versión china del Oppo Watch se suministra con un sistema operativo patentado basado en Android. Pero tiene sentido ir con el sistema operativo más establecido en las localizaciones occidentales. Además de algunas funciones ingeniosas diseñadas por OPPO. Estará estrechamente integrada con los servicios de Google, como Fit, Pay (NFC) y Assistant, al tiempo que tendrá acceso a miles de aplicaciones y esferas de reloj a través de Play Store. Está alimentado por el chip Wear 3100 de Qualcomm junto con un coprocesador Ambiq Micro Apollo3 para ayudar con la eficiencia energética. El GPS está integrado (A-GPS y GLONASS) y la única configuración de memoria/almacenamiento disponible es de 1/8 GB.

Oppo Watch imágen 1
Oppo Watch imágen 2

La alternativa al Apple Watch de Oppo está disponible en dos tamaños cada uno con capacidades ligeramente diferentes. El modelo más pequeño de 41 mm ofrece conectividad Bluetooth 4.2, BLE y WiFi. Su pantalla AMOLED de 1,6 pulgadas tiene una resolución de 320×360 píxeles (301ppi, 65% relación pantalla-cuerpo). Una batería modesta de 300mAh es buena para 24 horas de uso típico o 14 días con el modo de ahorro de energía activado.

Oppo Watch imágen 3
Oppo Watch imágen 4
Oppo Watch imágen 5
Oppo Watch imágen 6

Todas las mejores especificaciones se pueden encontrar en el modelo más grande de 46 mm, incluyendo LTE para una verdadera experiencia independiente. Su pantalla curvada AMOLED (326ppi) de 1,9 pulgadas 402x476p cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 72,76% y puede alcanzar 1.000 nits de brillo. Los marcos de cada uno están hechos de aleación de aluminio, pero sólo el reloj más grande tiene un respaldo de cerámica. Puede gestionar 30 horas en modo inteligente, gracias a su batería de 430mAh, y hasta 21 días en modo ahorro de energía. Ambos relojes son resistentes al agua, certificados para 3 o 5ATM, respectivamente. La tecnología de carga flash VOOC de Oppo significa que ambos se pueden reponer completamente en solo 75 minutos con sus cargadores de pines magnéticos incluidos.

Además de Google Fit, la propia sala de fitness HeyTap de Oppo está a bordo. Así como el seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día. Los 7 días de la semana, la monitorización del sueño y los ejercicios especiales de respiración. Sin correas, el modelo más grande pesa 40g, que es un 10g más pesado que su hermano más pequeño. Se incluyen correas deportivas de GOMA.

Pero las opciones de cuero están disponibles como compras suplementarias y se pueden intercambiar utilizando el sistema de liberación rápida patentado de Oppo. La variante de 46 mm vendrá en negro o oro brillante y costará 369 libras esterlinas en el Reino Unido cuando salga a la venta en octubre. La opción de 41 mm vendrá en negro, oro rosa o niebla de plata por 229 libras esterlinas, disponible el 3 de septiembre. Actualmente no hay planes para un lanzamiento en Estados Unidos.

Oppo Enco W11

Enco W11

Además de estos relojes inteligentes, Oppo también está trayendo tres conjuntos distintos de verdaderos auriculares inalámbricos a los mercados internacionales. Con cada aumento de precio, se añaden características adicionales, resumidas a continuación:

1-Enco W11 — Diseño similar al Galaxy Buds de Samsung con controladores de 8 mm, IP55, emparejamiento automático, controles de gestos inteligentes, cancelación electrónica de ruido para llamadas, 5 horas de reproducción con una sola carga, 20 horas con la caja : 45 euros

2-Enco W31 — Diseño de tallo con controladores de 7 mm, IP54, conexión Bluetooth individual para cada brote, latencia reducida, detección de desgaste, modo graves, micrófonos duales, solo 3,5 horas de reproducción con una sola carga, 15 horas con la caja : 69 euros

3-Enco W51 — Diseño de tallo con controladores de 7 mm, IP54, ANC de hasta 35 dB, micrófonos triples, solo 4 horas de reproducción con una sola carga, 24 horas con la caja, carga rápida cableada e inalámbrica (15 minutos para 9 o 3 horas de escucha, respectivamente) — 89 euros

Oppo Enco W31

Enco W31

Todos ellos utilizan Bluetooth 5.0 con un alcance de 10 metros. Los colores incluyen blanco, negro y azul marino. El Enco W11 y W31 están disponibles en Amazon de inmediato. Mientras que el Enco W51 sale el 3 de septiembre junto con la pequeña versión del Oppo Watch.

Oppo Enco W51

Enco W51

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más