Inicio Noticias Usa tu asistente de Google para jugar y ver contenidos de Netflix

Usa tu asistente de Google para jugar y ver contenidos de Netflix

por José Antonio Niebla Rizo
Google Nest Hub asistente de Google

Las pantallas inteligentes habilitadas para el Asistente Google son ideales para ver vídeos de YouTube, comprobar el tiempo, ver fotos de familiares y amigos, y más recientemente, ver Netflix. A partir de ayer, estos dispositivos también hacen una gran distracción de fiesta gracias a la adición de juegos.

Google Nest Hub con Netflix

Google anunció ayer en su blog oficial que dispositivos como Nest Hub y Nest Max ahora pueden acceder a juegos «que aprovechan al máximo la pantalla. Y combinan con controles de voz y táctiles para una diversión instantánea y fácil». Simplemente di, «Hola Google, Vamos a jugar un juego», y usted puede navegar por lo que está disponible.

Hay una variedad de juegos para elegir, según Google, incluyendo «Jeopardy!», «¿Quién quiere ser millonario?», «Trivia Crack», y algo llamado «Adivina el dibujo», que desafía a los jugadores a adivinar dibujos lo más rápido posible.

Google Nest Hub juegos

Con familias y amigos en cuarentena juntos, estos juegos están destinados a proporcionar una distracción desenzas de la locura. También es sólo una buena manera de añadir más valor a las pantallas inteligentes habilitadas para Google Assistant, que ya son grandes compañeros de casa.

El equipo de Tech is Life ha probado estas nuevas funciones en el Google Nest Hub y nos ha encantado ya que podenos ver series películas y documentales de Netflix con sólo pedírselo a nuestro asistente favorito. También jugar con el entre amigos y familiares. Esperamos que Google nos sorprendan con más cosas como esta.

Google dijo que un puñado de juegos están disponibles a partir de hoy, con más títulos de «los mejores desarrolladores de juegos» que llegarán a finales de este año. No está claro qué otros títulos están planeados, pero es probable que estén centrados en el partido. A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más