Inicio Noticias Galaxy Tab S7 y Tab S7+ tendrán pantallas de 120Hz, rumores

Galaxy Tab S7 y Tab S7+ tendrán pantallas de 120Hz, rumores

por José Antonio Niebla Rizo
Galaxy Tab S7 y Tab S7+

Uno de nuestros mayores deseos con respecto a la próxima tableta insignia de Samsung podría estar haciendo realidad. Si el último rumor de la esfera de filtración de Twitter es correcto, el Galaxy Tab S7 y Tab S7+ estará equipado con pantallas capaces de una frecuencia de actualización de 120Hz.

Tan grande como el Galaxy Tab S6 de Samsung puede ser, la tableta está equipada con una pantalla de 60Hz que es técnicamente incapaz de igualar la suavidad de un iPad Pro. Samsung aparentemente quiere cambiar esto con su próxima serie de tabletas insignia, y es una buena cosa también, si quiere salir de su zona de confort Android y competir con los mejores de Apple.

Una pantalla de tableta de 120 Hz puede cambiar drásticamente la experiencia

Una pantalla de 90Hz/120Hz es uno de nuestros mayores deseos cuando se trata de la lista de características Galaxy Tab S7/S7+ que nos gustaría ver. Una alta frecuencia de actualización contribuye a animaciones más suaves y una sensación de mayor capacidad de respuesta táctil, e incluso puede ayudar a la experiencia de S Pen. Como es, el modo de visualización de 120Hz presente en la serie Galaxy S20 es un cambio de juego y hace que sea difícil volver a 60Hz. Estos beneficios podrían sentirse aún más en un dispositivo de pantalla grande diseñado para experiencias multimedia.

Por otro lado, duplicar la frecuencia de actualización también tendrá un efecto negativo en la duración de la batería, pero esto podría no ser tan grande como un problema en una tableta grande, particularmente debido a la batería más generosa en el interior. Se espera que el Galaxy Tab S7+ se envíe con una batería con una capacidad nominal de 9.800mAh.

Es lógico suponer que al menos el Galaxy Tab S7+ más grande tendrá una pantalla de 90Hz o 120Hz, pero recuerde, una pantalla de alta frecuencia de actualización podría faltar en el modelo base Galaxy Note 20, así que en este momento no hay manera de estar seguro de las intenciones de Samsung con respecto a sus próximas tabletas. Podría ser que sólo un modelo, ninguno, o ambos tendrán una pantalla de 120 Hz, así que mantenga una dosis saludable de escepticismo hasta que surjan más detalles.

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más