Inicio Destacado El anuncio oficial de Apple contiene audio de tres incidentes de la vida real en los que su reloj ayudó a salvar vidas

El anuncio oficial de Apple contiene audio de tres incidentes de la vida real en los que su reloj ayudó a salvar vidas

por José Antonio Niebla Rizo
Apple Watch

La serie Apple Watch parece haber grabado su lugar en piedra como un salvavidas confiable a partir de las numerosas historias. De cómo el dispositivo ha salvado numerosas vidas. Un nuevo anuncio de Apple capturó las llamadas de audio de la vida real realizadas por usuarios angustiados de Apple Watch 7 en tres instancias separadas que condujeron a su eventual rescate de una posible muerte.

reloj de manzana serie 7

El anuncio de televisión de 60 segundos comienza con el sonido de un operador del 911 preguntando a una mujer cuál fue su emergencia. La mujer, Amanda, responde que ha tenido un accidente automovilístico y su automóvil se volcó con agua que ingresa al vehículo y no puede salir. La segunda grabación de audio involucraba a un paddle boarding que era empujado hacia el mar debido a fuertes vientos en contra. El tercer audio involucra a un granjero que cayó en un hoyo de 21 pies, lo que le provocó una fractura en la pierna y no pudo llamar a nadie más para pedir ayuda. Las tres personas llevaban un Apple Watch 7 en la muñeca.

Sorprendentemente, cada uno de los tres usuarios angustiados de Apple Watch 7 recibió ayuda lo suficientemente pronto como para salvar sus vidas de un cierto final calamitoso. Con la rápida respuesta de los servicios de emergencia en estos lugares, los tres se salvaron. Aunque parezca demasiado simplista aducir su supervivencia únicamente al Apple Watch 7, es, sin duda, un eslabón importante en su rescate.

Estas historias se unen a decenas de historias similares que continúan subrayando las credenciales del Apple Watch para salvar vidas. Su función de detección de caídas es una parte fundamental del mecanismo de rescate del que disfruta el Apple Watch. Estas historias contribuyen a hacer del Apple Watch el reloj más popular del mundo, eclipsando a marcas icónicas tradicionales como Rolex, Seiko y Timex, así como a otros dispositivos portátiles inteligentes. El Apple Watch 8 ya está preparado para su lanzamiento este año con características de salud y seguridad más avanzadas.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más