Inicio Apps y Software Amazon Music: 3 meses de prueba gratuita y sin necesidad de VPN para Cuba

Amazon Music: 3 meses de prueba gratuita y sin necesidad de VPN para Cuba

por José Antonio Niebla Rizo
Amazon Music Gratis 3 meses y sin VPN

Esta mañana navegando por Internet precisamente en la red social Twitter un usuario nos mencionó en un tweet mostrandonos la plataforma de música Amazon Music de la compañía de Amazon. Dicho usuario nos comenta que en Cuba dicha plataforma puede usarse sin necesidad de VPN y lo mejor que puedes usar el servicio gratis por 3 meses

Amazon Music en Galaxy S20 FE

Nos pusimos manos a la obra y lo instalamos en un Galaxy S20 FE y como nos comentó el usuario dicha plataforma nos regaló 3 meses gratis para su uso. Apple Music y Spotify reciben mucha atención, pero el mundo de los servicios de transmisión de música es mucho más grande que esos gigantes de la industria. Amazon Music Unlimited no tiene todas las comodidades de algunos servicios de la competencia, carece de extras como contenido de video y radio en vivo, pero ofrece más de 75 millones de canciones, audio HD y un podcast profundo a un precio razonable. Las opciones de Elección de editores (LiveXLive, SiriusXM Internet Radio, Spotify y Tidal) ofrecen algunas ventajas más, pero Amazon Music Unlimited es un gran todoterreno para la transmisión de audio.

Spotify en Cuba está bloqueado y nesitamos acceder a través de este por un VPN así que el equipo de Tech is Life vería como una buena opción y solución Amazon Music ya que podremos disfrutar de un amplio catálogo musical en su biblioteca. Si deseas probarlo por ti mismo dejaremos las aplicaciones para las plataformas Android e iOS a continuación.

¿Ya probaste Amazon Music? ¿Que te pareció? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más