Inicio Destacado Realme ingresará al mercado estadounidense en 2022, pero no espere teléfonos

Realme ingresará al mercado estadounidense en 2022, pero no espere teléfonos

por José Antonio Niebla Rizo
Realme

Realme ha estado creciendo rápidamente desde su creación. El increíble crecimiento de la empresa está respaldado por nuevos mercados y ventas. De hecho, actualmente es la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento, incluso sin presencia en el mercado de consumo más grande: Estados Unidos. La firma planea cambiar esto en 2022.

En una entrevista con Android Authority, Madhav Sheth de Realme ha confirmado que la marca ingresará al mercado estadounidense este año. Desafortunadamente, el ejecutivo no proporcionó un cronograma.

Sin embargo, confirmó ciertos detalles, que pueden no ser buenas noticias para los fanáticos en los Estados Unidos. Porque al igual que Xiaomi, Realme no traerá sus teléfonos inteligentes a los Estados Unidos.

En cambio, la compañía planea lanzar productos de TI y AIoT. Podemos esperar que la empresa lance productos como dispositivos de transmisión, aspiradoras robóticas, auriculares verdaderamente inalámbricos, relojes inteligentes, bancos de energía y otros.

Estados Unidos es un mercado difícil para que cualquier marca venda teléfonos inteligentes. La mayoría de las ventas en este mercado se realizan a través de transportistas y tienen más poder sobre los fabricantes. Sobre todo, Realme es una empresa china, lo que lo hace aún más difícil.

Hasta el momento, solo unas pocas empresas chinas han logrado vender teléfonos en Estados Unidos con éxito. Uno de ellos es la marca de tamiz de Realme : Oneplus. Quizás, Realme podría descifrar la fórmula algún día.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más