Inicio Destacado Ver canales online desde Cuba: Ya el fútbol no será un problema.

Ver canales online desde Cuba: Ya el fútbol no será un problema.

por Ricardo

La televisión es uno de los entretenimientos más antiguos de la época digital. Tanto para estar informados como entretenidos esta se utiliza aún en nuestros días a pesar de existir plataformas como YouTube y Twitch que se hacen cada vez más populares. En este artículo les explicaré:

¿Como puedo ver estos canales gratis desde Cuba?

Pues fácil, podrá usar la página PhotocallTV la cual nos brinda una lista bastante completa de las emisoras televisivas existentes. Una vez dentro de la página podremos seleccionar la emisora que deseamos ver y disfrutar de ella.

¡ATENCIÓN!

Todo lo gratis necesita ser monetizado de algún modo, nadie regala nada. Por esta razón cuando abre un canal la página le satura de publicidad antes de ver la emisora. Nuestra recomendación: instalar un bloqueador de anuncios. El problema de estos es que consumen batería y son pocos seguros. Si tiene instalado el navegador Firefox podrá instalar complementos para bloquear los mismos, estos son más seguros. Sólo debe tocar en los puntos de la izquierda y seleccionar Complementos.

¡Listo! Ahora diga cuál es su página preferida en los comentarios y así otros usuarios podrán hacer uso de la misma. También puede opinar en nuestra comunidad de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más