Inicio Noticias Según los informes, Galaxy Note 20 tendrá una pantalla plana

Según los informes, Galaxy Note 20 tendrá una pantalla plana

por José Antonio Niebla Rizo

Se espera que el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra se presenten oficialmente el 5 de agosto. Se rumorea que los próximos teléfonos inteligentes de gama alta traerán pantallas más grandes, procesadores más rápidos, mejores pantallas y baterías de mayor capacidad. También se rumorea que el Galaxy Note 20 traerá un cambio en su diseño que sería apreciado por muchos fanáticos de S Pen .

Según el notorio tipster Ice Universe ( @UniverseIce ), el Galaxy Note 20 tendrá una pantalla más plana. Este cambio de diseño sin duda facilitaría el uso de un S Pen hacia los bordes de la pantalla. La mayoría de los dispositivos de la serie Galaxy Note y Galaxy S desde el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge han tenido pantallas de borde curvo. Sin embargo, Samsung comenzó a reconsiderar su estrategia con el lanzamiento del Galaxy S10e , Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite .

Todavía no hay información creíble sobre si el Galaxy Note 20 Ultra tendrá una pantalla curva o una pantalla plana. Por lo tanto, tendremos que esperar unos días más para saber si Samsung planea cambiar a pantallas más planas para la serie Galaxy Note por completo. Muchos fanáticos de Galaxy Note han estado solicitando pantallas planas para una mejor facilidad de uso, especialmente al usar un S Pen.

Se espera que el Galaxy Note 20 tenga una pantalla de 6.7 pulgadas, pero podría no tener una frecuencia de actualización de 120Hz . El teléfono podría estar equipado con el procesador Exynos 992 (o Snapdragon 865 en algunos mercados), 12GB / 16GB RAM , 128 / 256GB de almacenamiento, una ranura para tarjeta microSD, una configuración de triple cámara en la parte posterior, una batería de 4,300mAh y Al menos 25W de carga rápida.

¿Preferiría una pantalla más plana o una pantalla de borde curvo en su próximo teléfono inteligente de la serie Galaxy Note?

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más