Inicio Apps y Software Snapchat ahora permite a los usuarios convertir sus mascotas en avatares de IA

Snapchat ahora permite a los usuarios convertir sus mascotas en avatares de IA

por José Antonio Niebla Rizo

Snapchat+ se volvió mucho más lindo con la introducción de Bitmojis para mascotas con tecnología de inteligencia artificial. Esta característica exclusiva para suscriptores permite a los usuarios transformar sus mascotas en un avatar de dibujos animados que se une al propietario en el Snap Map.

Snapchat solo implementará esta función para sus usuarios premium

Los usuarios simplemente tienen que tomar una foto del compañero felino o canino, y la IA generará algunas versiones diferentes de dibujos animados para que usted elija. Si bien es posible que no tengas el mismo nivel de personalización disponible para tu Bitmoji humano , la IA debería capturar la esencia de tu mascota, convirtiéndola en un gemelo virtual en el Mapa Snap.

Desde su lanzamiento en 2022, el servicio de suscripción ha ofrecido acceso exclusivo a experiencias impulsadas por IA como el asistente MyAI , filtros de cámara creativos con Dreams e incluso instantáneas generadas por IA. Cada vez más empresas están poniendo sus asistentes de IA detrás de las suscripciones, incluida X (anteriormente Twitter ), pero detrás de esas suscripciones hay productos como estos por los que los usuarios siguen pagando. Snapchat ha tenido una buena racha con su propio modelo de suscripción hasta ahora.

Si estás leyendo esto y no eres suscriptor de Snapchat+, ¡hay muchas buenas noticias! La aplicación está implementando algunas actualizaciones para todos. Una nueva función de plantilla promete simplificar la edición de clips, mientras que los nuevos gestos de deslizamiento tienen como objetivo facilitar el envío y la edición de instantáneas. Además, ahora puede cargar videos más largos: las capturas en la aplicación pueden durar hasta tres minutos y las cargas pueden durar hasta cinco minutos, lo que brinda a los usuarios más libertad creativa para las Historias de Snapchat.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más