Inicio Apps y Software Galaxy AI ahora se implementa para la serie Galaxy S23, la serie Tab 9 y los plegables de quinta generación

Galaxy AI ahora se implementa para la serie Galaxy S23, la serie Tab 9 y los plegables de quinta generación

por José Antonio Niebla Rizo

Samsung presentó su One UI 6.1 y Galaxy AI en los teléfonos inteligentes de la serie Galaxy S24 lanzados recientemente. La marca prometió lanzar Galaxy AI en buques insignia más antiguos en marzo, y ha cumplido esa promesa con nuevas actualizaciones que se están implementando para los teléfonos inteligentes de la serie Galaxy S23, así como para las series Z Fold 5, Z Flip 5 y Tab S9.

Las características clave de IA que se están implementando son:

  • Asistencia de chat:  esta función ofrece sugerencias para mejorar la gramática y la redacción al redactar mensajes. Admite 13 idiomas diferentes.
  • Círculo para buscar con Google:  con esta función, puede rodear un objeto o área en la pantalla para encontrar más información.
  • Edición generativa:  los usuarios pueden eliminar elementos no deseados de las fotografías, reposicionar objetos dentro de las imágenes y ajustar las perspectivas para una composición más refinada.
  • Cámara lenta instantánea:  esta función aplica procesamiento de IA para convertir videos estándar en imágenes en cámara lenta.
  • Intérprete:  el modo de conversación en pantalla dividida ayuda a la comunicación en tiempo real entre personas que hablan diferentes idiomas.
  • Live Translate:  proporciona traducción en tiempo real tanto para llamadas de voz como dentro de aplicaciones de mensajería compatibles.
  • Asistente de notas:  resume el texto dentro de la aplicación Samsung Notes e incluso puede aplicar ciertos estilos de formato al resumen.
  • Asistente de transcripción:  funciona junto con la aplicación Samsung Voice Recorder para transcribir audio y etiquetar a varios oradores. También puede crear resúmenes de estas grabaciones.
  • Sugerencia de edición : ofrece recomendaciones de edición personalizadas para fotografías.

El lanzamiento de esta actualización ya comenzó y probablemente llegará pronto a todos los dispositivos elegibles. Si aún no ha recibido la notificación de actualización OTA, puede verificarla manualmente navegando a Configuración > Actualizaciones del sistema > Buscar actualizaciones del sistema .

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más